3x1 Loquillo, Leyva y Ariel Rot

Se conocieroan en una clinica de desintoxicación, en Cuenca, bajo una cura con música de Juan Margán y se juntaban en el baño para tocar rock and Roll", de esta manera presentaba Javier Coronas a los integrantes de lo que posiblemente sera la gira del verano. Desde Lamusicaes no perdimos detalle de este show que reunirá a Loquillo, Leyva y Ariel Roth sobre el escenari. "Leyva se va a encargar de la chicas, yo de los vinos y El Loco de adoctrinar. Esto es sexo, drogas y rock & roll", asi bromeaba Loquillo en la presentación del Show. Los tres unirán sus estilos con el fin de revindicar el rock en castellano. 



METAN TODO ESTO EN UNA COCTELERA Y SALDRA 3X1.
Los tres rockeros tienen ganas de comenzar un trabajo que pondrán en practica en la gria. Bajo el título de "Uno de los nuestros  se esconde un único show no tres diferentes". Con esas palabras lo explicaba Leyvaafirmando que todos interpretarán canciones de todos reuniendo los éxitos que acumulan los arístas desde el inicio de sus carreras.
Bromas como "Lo que nos une es la elegancia", añadía Ariel Rothaciendo reír a la los miembros de la sala. En otro momento Leyva halagoel esfuerzo de los pequeños grupos que empiezan en estos duros momentos de la industria musical, mientras Loquillo criticaba al gobierno por una gestión que esta ahogando cada vez más a los artistas.
Otros temas quedaron en el aire como la posibilidad de grabar un disco juntos a partir de esta gira promovida por Live Nation. No se descarta la idea pero aún es pronto para saberlo, afirmaba Leyva.
Madrid (6 de junio,Palacio de Vista Alegre), Barcelona (8 de junio,Poble Espanyol) y Málaga (28 de junio, Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena) son los puntos en los que ya hay una cita asegurada con todos ellos. Las entradas tienen un precio de 38 euros y ya están a la venta.

Un artículo de  Victoria Ortiz










Diseñada por Aldaga WWW Solutions