Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
  Todos somos este blog. Te registras, eliges un color y a escribir.   Registrar
  Usuario:
    Palabra clave:    
   
 

  FRANK MILLER Y JOHNNY CASH
Nombre: b.crew
Fecha: 18/11/2017 17:57
 
 
FRANK MILLER ha estado en Madrid, y no dejará Madrid mientras haya museos.

El dibujante vivo mas importante del comic tiene su alter ego musical en johnny Cash.

Le gusta mucho Bob Dylan , Emmylou Harris, pero a la pregunta de cual es su músico favorito no duda en contestar que Jhonny Cahs

   

 
   
   
  TULSA, CENTAUROS
Nombre: b.crew
Fecha: 18/11/2017 13:16
 
 
"NO SABES QUE QUIERES , TE SIENTES JILIPOLLAS POR NO SER PROTAGONISTA DE UNA VIDA EDONISTA, A VECES SUEÑAS CON SER TERRORISTA.." Estas frases pertenecen a la letra de "Centauro" el tema que da nombre al nuevo disco de Tulsa que se ha publicado ayer 17 de noviembre.


¿ Que es un centauro?: es una criatura vigorosa , contradictoria y misteriosa, en palabras de Tulsa, mitad humana , mitad animal.

¿ Cómo representa a esta criatura Tulsa en la música? Ella pone la letra , la voz la parte humana, y los instrumentos la parte animal: ritmos sincopados, sintetizadores y baterías.

En el final de su anterior gira , en la Sala But, Tulsa nos adelanto un tema de este nuevo albúm "Pequeñas embestidas". Se subió al escenario Abraham Boba, al que Tulsa ha elegido para interpretar a dos voces esta maravillosa canción, repleta de esa acidez e ironía a la que Miren Iza nos acerca en sus letras



Este nuevo disco se ha grabado en estudio con la producción de Angel Lujón y el incondicional Charlie Bautista.
   

 
   
   
  CINCO TONOS DE COLOR AZUL
Nombre: b.crew
Fecha: 12/11/2017 21:50
 
 
"Cinco tonos de color azul" es una obra de teatro dirigida por Paula Ribo e interpretada por Marta Aguilar y Lluna Gay. Se represena de jueves a domingo en la sala Intemperie, situada en el barrio de Malasaña de Madrid.

Hace mucho que una obra de teatro no se acercaba a lamusicaes.

Me ha interesado mucho como es representado el tema del "el duelo", como lo viven las actrices. Las encarnan a Ana, que pierde, las dos son otros personajes a la vez.

"Cinco tonos de color azul" nos muestra las etapas del duelo, como asimilamos la perdida, como pasamos de la negación , a la ira, a la depresión , a la negociación y a la aceptación. Cada uno de nosotros lo vivimos de forma personal e intransferible, y como dicen las actrices al final de la obra, esta es nuestra manera de mostráros el duelo, una de las posibles maneras de representarlo y entregárselo al expectador.

Es la manera , la puesta en escena , los recursos visuales, y la música lo que me ha llamado mucho la atención . Al igual que los cinco azules, la música acompaña a las cinco etapas del duelo. Los colores tienen una conexión emocional y la música también. Desde el hip.hop a Mercedes Sosa cantando "Ay este azul"



Entre imágenes de Disney, la caída de las torres gemelas, el Machu Picchu , lo que podemos preguntarle a Dios Google sobre lo que es la muerte, un mail con lo que uno ya no siente : No amo, no compro, no salgo, no hablo , digo...no, no, no....etc discurre la música , discurre el discurso actoral, joven , femenino, sugerente, independiente, fresco.

Todas mujeres, todas jovenes, las actrices, la directora, la tecnica de luces....Me ha gustado mucho sentir que en esta ciudad hay cabida para todo el teatro. Hay que agradecer a estas salas pequeñas su dedicación y su espacio. Ese espacio íntimo , que nos hace estar a lado de los actores, en una experiencia muy emotiva.
   

 
   
   
  TOM PETTY, LONG AFTER DARK
Nombre: b.crew
Fecha: 4/10/2017 13:54
 
 
Si, se nos fue Tom Petty ( 20 0ct 1950/ 2 Oct 2017), este compositor y músico peculiar conocido y a veces no tan conocido, pero siempre en el ahora, aunque el ahora sea para él en este momento otra dimensión que desconocemos.

Eran los años 80 cuando un íntimo amigo, que se me fue ,me regalo un LP de Tom Petty and The Heartbreakers "Long after dark".



Mi amigo era un enamorado de toda la música , era el que más sabia, el que mas discos tenía, el que nos descubría.

En la parte de atras de este vinilo, que me regalo mi amigo y podéis ver en la foto, él escribió: " El genuino pop arrollador, vigoroso, sensible que te hará vibrar y gozar en dias de soledad y compañia " ( Lolo).

Este es un homenaje para los dos Tom Petty y Lolo .




¿ Que tenían en común como personas Tom Petty y Lolo ? Eran muy amigos de sus amigos, legales, entrañables, y les gustaba disfrutar y reírse de la vida a pesar de los pesares.

Estos videos de Traveling Wilburys, me encanta, Tom Petty compartiendo la música con Bob Dylan, Roy Orbison, George Harrison....pasándesolo pipa con sus amigos..


   

 
   
   
  LORENZO JOVANNOTI SEGÚN XABI
Nombre: b.crew
Fecha: 2/9/2017 0:02
 
 
Xabi necesita tomarse una pera..


2.109.283 visualizaciones en lamusicaes (lo dice Xabi)

Y yendo al areopuerto sono el cd de Jovanotti, se había perdido y regreso de nuevo al "carro" con "Stella Cometa".


Y a Xabi le cancelaron el vuelo ¡¡¡¡ Otra noche fantástica ¡¡ ..."Te llevaré lejos conmigo, pondremos el mundo al revés.." Ti porto via con me ".
   

 
   
   
  50 PRIMAVERAS, Ain´t Got No, I Got life
Nombre: b.crew
Fecha: 29/8/2017 21:01
 
 
Se ha estrenado recientemente la película dirigida por Blandine Lenoir " 50 Primaveras". Esta película tiene un tema central que ya versioneo Nina Simone "Ain´t No , I got a life"

Se nota que la película la ha dirigido una mujer, pues habla de otra mujer , su protagonista principal y de otras muchas mujeres que están presentes como un coro femenino en edades y circunstancias distintas pero unidas en que "Tenemos una vida", pase lo que pase para vivirla , da igual la edad, lo importante es que la tenemos con todos sus aciertos y con esos fracasos que se pueden convertir en oportunidades.



No tengo hogar, no tengo zapatos
No tengo dinero, no tengo posición
No tengo amigos, no tengo educación
No tengo ropa, no tengo trabajo
No tengo pareja

No tengo padre, no tengo madre
No tengo hijos, no tengo
No tengo tierra, no tengo agua
No tengo billete, no tengo vale
No tengo amor

Tengo pelo, tengo cabeza
Tengo sesos, tengo orejas
Tengo ojos, tengo nariz
Tengo boca, tengo sonrisa

Tengo lengua, tengo barbilla
Tengo cuello, tengo pecho
Tengo corazón, tengo ánima
Tengo espalda, tengo sexo

Tengo brazos, tengo manos
Tengo dedos, tengo piernas
Tengo pies, tengo uñas
Tengo hígado, tengo sangre

Tengo vida, tengo mi libertad
Tengo mi vida

Y la voy a mantener
Tengo mi vida
y nadie me la va a quitar
Tengo mi vida.
   

 
   
   
Página 1 (Mensajes 1 a 6 de 24)
> >> 1  2  3  4 

Otros años:

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017


Diseñada por Aldaga WWW Solutions