Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
  Todos somos este blog. Te registras, eliges un color y a escribir.   Registrar
  Usuario:
    Palabra clave:    
   
 

  VENEZUELA, CARACAS, CARAMELOS DE CIANURO
Nombre: b.crew
Fecha: 9/8/2017 16:00
 
 
Este es el último video clip de "Caramelos de Ciuanuro".
Habla de las historias que pasan , de los encuentros y desencuéntros en una gran ciudad
Las ciudades permiten que súrgan esas historias, hay miles de rostros y miradas que se cruzan a lo largo de un solo día.

Asier, cantante y fundador de "Caramelos de Cianuro" buscaba jugar con el agua, no se si solo es un elemento estético o ha querido darle algún significado emocional, porque el agua esta relacionada con las emociones, dentro de los cinco elementos. Los fluidos del cuerpo .


Yo no puedo dejar a un lado en este momento el compromiso que me trae "Caramelos de Cianuro," con la amarga situación en Venezuela. Hoy la ONU denuncia las toruturas y los abusos de los derechos humanos en las manifestaciones contra un régímen que hace todo lo posible por perpetuarse en el poder, utiliza todas las herramientas a su alcance, se esta viendo acorralado y saca los dientes.

En medio de toda esa violencia seguro que hay rostros que de verdad se encuentran en una batalla común , y su historia es la historia actual de Venezuela.
   

 
   
   
  GRANADA 1962, El Flamenco como auténtica vida.
Nombre: b.crew
Fecha: 4/8/2017 16:09
 
 
El flamenco esa danza y musica que ha sido la seña de identidad de todo un país para todos los extranjeros. durante décadas, y todavía hoy.

Fue siempre una forma de expresión cotidiana, algo que estaba presente en la vida de sus creadores, desde su nacimiento.

Que maravilla ver a esos niños bailar y dar palmas en este documento. Ellos lo han mamado y experimentado en sus juegos. Su forma auténtica de expresión en una España subdesarrollada pero palpitante..

Podría ser Africa, podría ser algún lugar del mundo con sus costumbres y sus raícies sin contaminar, sin comercializar


Todo esto se perdió después de las inundaciones de 1963.
Este es un testimonio de uno de los supervivientes que vivió el flamenco de niño en el Sacromonte de Granada.



Allí estuve, en el Sacromonte en una de las cuevas que quedan para grabar un programa de La Mandrágora de TVE sobre el auténtico flamenco, pero esta claro que todo esta mas sometido a otra forma de vida, más turística, la forma de vida que les queda.
   

 
   
   
  LAS NOCHES DEL BOTANICO 2017, JAMIE CULLUM RESPLANDECIENTE
Nombre: b.crew
Fecha: 28/7/2017 16:32
 
 
Eran las 21.00 quedaba media hora para que Jamie Cullum saltara al escenario de Las Noches del Botanico.

Sold out, 3.000 personas esperaban a este animal del escenario.

Bien situada para verle, primera fila, al lado de una chica joven que había visto absolutamente todos los cociértos de Jamie desde sus comienzos en Madrid. " Me encanta su música, pero sus directos son aun mejor, ya veras como mezcla temas, y los enlaza y el ritmo con el que se sucede el concierto" , asi contesto Ana , a mi pregunta: ¿ Que es lo que te gusta más de Jamie Cullum? .

21.35 ahí esta Jamie, saludando a su publico y acercándose a un tambor que comenzó a tocar con toda su energía, el publico respondió con gran entusiasmo, después de subir el ánimo se acercó a su piano.


Se puede decir que el concierto tuvo un pulso conitnuo de final de concierto, con esto quiero decir que en ningún momento decayó la energía de Jamie y su grupo.

Ana, wasapeaba enlazando trocitos de grabación y un mensaje contundente: " Me voy con él al fin del mundo"¡

No hacia falta puede que con que se quedará con él en Madrid, ya habría encontrado el fin del mundo de Jamie Cullum. El es un entusiasta de Madrid y de su público, lo recalco una y mas de una vez a lo largo de su concierto. Estaba encantado¡ Simpatiquísimo¡ Emocionado¡ Nos rendimos a su talento y su carisma.

El mejor concierto de "Las Noches del Botánico, 2017", junto a Franco Battiato.


Tras la eclosión , la calma, tras la sensibilidad, saltar, aporrear, tras la improvisación la medida exacta con su toque de piano, y su registro de voz.

Así se sucedieron sus canciones, y sus directrices para que el público le siguiera, 1, 2 , 3, marcaba con sus dedos, dividiendo a sus fans en tres grupos de izquierda a derecha. Susurramos y cantamos con él, nos volvió tarumbas.

En este pequeño saludo de Jamie si miráis bien entre el público esta el equipo de Lamusicaes.

A mi personalmente se me dispararon los oídos cuando acabo su concierto haciendo una versión un increíble tema de Radio Head. Todos tenemos una memoria musical, y emocional, yo y ese tema estamos unidos al año 2007, un verano de mi vida en la ciudad irlandesa de Cork.

Luego llegaría el bis final , a grito pelado el público , y ADIOS MADRID.
   

 
   
   
  LAS NOCHES DEL JARDIN BOTANICO 2017, JIMIE CULLUM
Nombre: b.crew
Fecha: 26/7/2017 1:08
 
 
Mañana 26 de julio llega al Jardín Botanico Jimie Cullum con su sociedad jazzistica.


   

 
   
   
  LAS NOCHES DEL BOTANICO 2017, UB40 en Madrid
Nombre: b.crew
Fecha: 24/7/2017 8:54
 
 
UB40 siguen ahí, desde el año 1979 al 2017 . Ciertas señas de identidad se mantienen, la diversidad de sus componentes y conjunción instrumental , el reggae elegante, otras se han transformado, nuevos músicos que han aportado nuevos estilos y frescura a este grupo, desde las bases electrónicas hasta el rap.

No debe ser fácil reinventarse cuando su carismático vocalista se va del grupo en 1992, siempre el que da la cara y la voz genera una marca de identidad. Pero en el concierto que UB40 dio en el Jardín Botánico vimos como esto esta muy superado porque por encima de todo esta la música que nos ofrecen." Que bien suenan"¡¡ dijo alguien del público.

La diversidad de sus componentes , todos grandes músicos, sigue estando ahí como en sus comienzos, pero su sonido, excelente sin duda, ha tomado durante todos estos años toques de nueva modernidad.


Su vocalista, marcó el comienzo del concierto, pero su presencia se rompía a mitad del mismo dando protagonismo a sus compañeros que tomaron con su voz el escenario para sorprendernos con vitalidad y manera de hacer . Nos dió la sensación de que en ese momento el concierto se convertía en una auténtica fiesta en sonoridad y diversidad.

" Si quieres que alguien baile pincha reggae", me decía un amigo hace muchos años en una fiesta en San Sebastian. Este concierto no podía se de otra manera, un baile de comienzo a fin.

"Al final tocaran los hits ?" dijo alguien del público. Así fue," Red, red wine" levanto los brazos de sus fans junto al móvil como bandera.


Ausencia de rastas y mucha gente con poder adquisitivo entre el público,

Una toalla lazada por el saxofonista, le cayo a la cara a nuestra fotografa de lamuiscaes, ante los gritos de otra mujer que decía " Era para mi"¡ , "¡ Pero si me ha caído en plena cara" dijo nuestra fotógrafa. Tenemos este objeto en nuestra oficina lleno de sudor del mítico xaxofonista de UB40 ( en la foto adjunta le tenéis ) por si alguien la desea. Contacta con nosotros a través de la web.

Esta fue la play list del concierto: FOOD 4 THOUGHT/ MAYBE TOMORROW/ COME BACK DARLING/ CHERRY OH BABY/ HOMELY GIRL/ MIDNIGHTRIDER/ BLUE EYES/ PLEASE DON´T MAKE/ SING OUR OWN SONG/ I´LL BE YOUR BABY TONITE/ REGGAE MUSIC/ BABY/ BOOM SHACKA/ JOHNNY TOO BAD/ HERE I AM/ RED RED WINE/ Y en los bises; DON´T BREAK MY HEART/ KINGSTON TOWN/ CAN´T HELP FALLING.

Me sorprendió lo distinta y lo bien que sonó "Don´t Break my Heart" , un fondo electrónico y oscuro a lo Massive Attack, precioso.
   

 
   
   
  LAS NOCHES DEL BOTANICO 2017, UB40 . Recordando
Nombre: b.crew
Fecha: 22/7/2017 13:22
 
 
Seguimos adelantando hoy "Las noches del Botánico".
Para recordar los principios de UB40 que mañana 23 de julio tocan en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

¿ Como comienzan las cosas? me pregunto una vez un amigo, sorprendido de sus sentimientos. Siempre por algo ¿ Si no como? le contesté. Luego crecen o no , pero siempre hay un motivo.

¿ Que podían hacer 8 chicos en paro en la Inglaterra de 1978 en la ciudad de Birmingham ? Tener tiempo, gastarse el poco dinero que tenían en los pubs del núcleo obrero de la ciudad, y a veces encontrarse con peleas.

¿ Y que podía haber en la mente de esos chicos? Mucha música, y el deseo de encontrar un camino.

Así empezó todo, como ya sabéis los que conocéis a este grupo. Una pelea en un pub, y la indemnización por daños que recibio Alistair Campel, les permitió comprar unos instrumentos , y comenzar de forma autodidacta a tocar.

Aquello no sonaba nada mal , eran un grupo interracial, el reggae los unió. Había tanlento y creatividad, así que buscaron un nombre , algo cercano a ellos "eran unos parados" , y habían rellenado alguna que otra el formulario del paro, de ese formulario denominado UB40, tomaron su nombre.


Comenzaron a tocar en los pubs de su ciudad y en uno de esos conciertos los descubrió, Chrissie Hynde, la cantante de " The Pretenders ". Les ofrecio ser su teleoneros en la gira de su grupo en 1979.

En 1980 ya eran conocidos y publicaron su primer álbum "Signing off", pero su gran éxito, el que les lanzo a la fama llego en 1983 con la versión del tema de Neil Diamond "Red , red wine"


En este video comparten escenario con su mentora Christie hynde, una de las figuras más interesantes que ha dado la música pop.rock en el Reino Unido.

La música de UB40 se ha caracterizado por esa mezcla de pop y reggae que le da un estilo que esta en los propios orígenes de sus componentes.


Kingston Town , es un homenaje a la capital de Jamaica, cuna del Reggae.
   

 
   
   
Página 2 (Mensajes 7 a 12 de 24)
<< < > >> 1  2  3  4 

Otros años:

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017


Diseñada por Aldaga WWW Solutions