Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
  Todos somos este blog. Te registras, eliges un color y a escribir.   Registrar
  Usuario:
    Palabra clave:    
   
 

  LOS ANGELES DE SR. CHINARRO
Nombre: b.crew
Fecha: 25/12/2010 23:38
 
 
El tema "Los Angeles" de Sr. Chinarro surge de una historia que él nos cuenta personalmente, y que me ha enviado a través del FIB,( a mi me encanta): "Llegué a casa un domingo de FIB (800 Km, trabajaba en la fábrica al día siguiente). Hacía calor (Mairena del Aljarafe, Sevilla, agosto). Me eché en la cama. Entró un soplo de aire fresco...Sinceramente: una mano me acarició la espalda. Creo que no estaba soñando aún. Sueño o vigilia: una cuestión de creencias, again."
Dentro de poco Sr,Chinarro, este autor inclasificable de nuestra escena pop,comenzará la promoción de su nuevo trabajo, y estaremos ahí para contarlo.
   

 
   
   
  Enrique Morente
Nombre: jökull
Fecha: 22/12/2010 21:04
 
 
Hace un par de años tuve la suerte de vivir en directo el concierto de Enrique Morente con Lagartija Nick, cantando un disco, Omega, que sólo él se podía haber atrevido a grabar en 1996. Este disco ha sido precursor de muchos otros después, así que vaya un gracias enorme por delante. Entre los miles de cantes emocionantes que nos ha dejado, aquí una pequeña muestra, como siempre innovadora y vital.  
 

 
   
   
 
Nombre: b.crew
Fecha: 19/12/2010 0:05
 
 
Estrella Morente, en una despedida íntima a su padre cantó "Habanera Imposible" del también granadino Carlos Cano. Las habaneras son uno de los palos del flamenco, de los llamados "cantes de ida y vuelta". Los traían los andaluces que habían emigrado a Cuba. Reflejan la nostalgia de su tierra, aquí Granada, pero con ritmo cubano, hermoso y triste
HABANERA IMPOSIBLE: "Granada no tengas pena de que el mar sea tan inmenso, tú eres la novia del aire, la de la sombra de plata, la del almendro, la que parece de nieve, por dentro fuego. Ay, empieza el llanto de la guitarra, llora como el viento sobre la nevada. Ay, inútil callarla, es imposible callarla".

 
 

 
   
   
  Ha muerto Enrique Morente
Nombre: sonsoles
Fecha: 16/12/2010 17:24
 
ENRIQUE MORENTE
MANHATTAN
 
Ha muerto Enrique Morente, se ha ido Enrique Morente, sigue vivo Enrique Morente en su música y en el corazón de todos los que amamos el flamenco. Mas de seís horas le dedicó R3 en el fatidico día en que murió. ¡Gracias, Lara! ¡Gracias Teo! y gracias a todos los que hicisteis posible que yo pudiera llorar a ratos, disfrutar a ratos, emocionarme con vuestro programa. Uno piensa en la dignidad de la radio pública. Quizás lo que más me sorprendió de lo que escuché fuese la colaboración de Enrique Morente con Amaral. Una canción bellisima en la que Amaral desgrana su poesia mientras la voz de Enrique, al fondo es comoun quejio, acompañando, repitiendo frases en segundo plano, un colchón potente. La joven roquera y el maestro, ¡me encantó! Al día siguente viví uno de los momentos más emotivos que me ha proporcionado nunca la televisión: Estrella Morente cantando a su padre, junto al feretro, rodeada de familiares y amigos. Una imagen tomada de lejos, sin mucha luz y una mujer valiente que desgrana su voz maravillosa, dolorida, llena de amor. Fue brutal. Me recorria la emoción de las tragedias griegas, la hija que llora a su padre con lo mejor de sí misma, con su arte.
Ahora imagino el alma de Enrique como ese pequeño niño blanco -la imagen que los artistas medievales utilizaban para representar el alma de los que acaban de morir- pero no esta solo, le acompaña el cante de su hija y por tantos familiares y amigos que le han llorado lestos días. Un niño níveo pasea por el universo con la sonrisa de Enrique Morente en sus labios.
   

 
   
   
  MARTIN PAGE AND THE POLAROIDS
Nombre: b.crew
Fecha: 8/12/2010 15:07
 
 
Salir adelante en el panorama musical no es fácil, lo cuentan los mas grandes, los medianos y los pequeños.Martin Page and The Polaroids tienen los ingredientes suficientes para hacerse un hueco. Buenas canciones que enganchan y un Martin Page, irónico, divertido y con personalidad a la hora de interpretar, Ah¡ y experto en el reciclaje de imágenes. Lo podéis comprobar en este vídeo sencillo pero sugerente, no hay que tener grandes medios para que una idea funcione.

 
 

 
   
   
  M.I.A, y la saga Costa Gavras
Nombre: b.crew
Fecha: 22/11/2010 2:23
 
 
La cantante inglesa de origen Tamil, M.I.A, estará el 2 de diciembre en la Sala Riviera de Madrid. Esta controvertida artista nos suscita mucho interes, intetaremos grabar algo de este concierto para la web.Por ahora os dejamos con el inpactante vídeo que ha dirigido el hijo del cineasta Costa Gavras, Romain Gavras.
¿Eres pelirrojo?.

 
 

 
   
   
Página 1 (Mensajes 1 a 6 de 43)
> >> 1  2  3  4  5  6  7  8 

Otros años:

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017


Diseñada por Aldaga WWW Solutions