Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
  Todos somos este blog. Te registras, eliges un color y a escribir.   Registrar
  Usuario:
    Palabra clave:    
   
 

  JIM MORRISON, THE DOORS
Nombre: b.crew
Fecha: 18/7/2011 14:59
 
 
SIN PALABRAS, HOMENAJE.

   

 
   
   
  PORTISHEAD, HOY EN EL FIB 2011
Nombre: b.crew
Fecha: 17/7/2011 23:33
 
 
Cuanto me gustaría poder estar ahora a las 23.00 en el FIB, para ver a PORTISHEAD. Este grupo que a mediados de los 90 cambio el panorama musical junto a TRIKY Y A MASSIVE ATTACK, el sonido Bristol, etiquetado por la prensa musical como "Trip Hop".Portishead fue creado por BEHT GIBONS Y GEOF BORROW. Ahora se estarán subiendo al Escenario Maravillas. El FIb vuelve a retomar como estandarte de su escenario principal sus origenes el nombre de la Sala Maravillas donde se gesto todo. Y a falta de estar hoy delante de ese escenario palpitando con las 30.000 personas que lo llenaran, nos desplazamos en el tiempo y en el espacio a Nueva York.

   

 
   
   
  PORTISHEAD, HOY EN EL FIB
Nombre: b.crew
Fecha: 17/7/2011 23:22
 
 
En el 2002 BETH GIBONS toco como Beth Gibosn en el FIB, había publicado su primer disco en solitario "Out of Sesions" junto a Rusti Men. Ese trabajo fue uno de mis discos de aquel año, y consegui verla en Benicasim. El escenario principal me pareció demasiado grande para unas composiciones tan intimistas, Beth se perdía en él, aunque su voz surcaba la noche, esas noches cálidas en las que me gustaba mirar al cielo mientras la música flotaba y me parecía increible estar allí ante esos artístas a los que admiraba, y a Beth Gibons la soñe durante todo el año, por fin "Mirteries" sonaba en mis oídos en vivo y en directo.Nos conformaremos hoy con recordar su videoclip, repleto de sutiles sensaicones visuales.

   

 
   
   
  PORTISHEAD, HOY EN EL FIB 2011
Nombre: b.crew
Fecha: 17/7/2011 23:12
 
 
PORTISHEAD (BETH GIBONS Y GEOF BORROW) comenzaron a experimentar con el cine antes que con la música.. En 1994 realizaron este cortometraje "TO KILL A DEAD MAN", fue después de esta obra bastante experimental e interesante,que publicarían su primer disco. Quizás una faceta olvidada y que ahora quiero mostraros.

   

 
   
   
  ASCENSOR PARA EL CADALSO, LOUIS MALE
Nombre: b.crew
Fecha: 12/7/2011 21:00
 
 
Cuando la música y el cine están trabajando juntos para expresar lo máximo es pura sensiblidad y magia. En esta escena del film "Ascensor para el Cadalso": Jeanne Moreau y Miles Davis unen sus talentos, que más se puede pedir. Ella, Jeanne Moreau,vaga por las calles de Paris buscando a su amante, para entenderlo os recomiendo ver esta obra maestra de Louis Male, no os defraudará.

 
 

 
   
   
  MOBY, THE DAY
Nombre: b.crew
Fecha: 1/7/2011 17:47
 
 
Estuve con Moby haciéndole una entrevista y grabando uno de sus conciertos en la Sala Riviera de Madrid, hace unos años, si tuviera que definirlo él posee una mezcla entre lo más cool y un toque de conciencia. Este video pertenece al tema The Day, una de las canciones que tendrá, cuando se publique, el próximo álbum de Moby. Inspirado en David Bowie y Brian Eno. En Low y Heroes. "The Day” fue escrita en una habitación de un hotel en España. En una noche de insomnio, según cuenta el propio Moby. Creada con una guitarra acústica y grabada la maqueta con un teléfono. Luego le añadió la electrónica de vuelta a casa en su estudio domestico. Es una canción sobre la desesperación de la noche y la oscuridad. Alrededor de la idea de un ángel en un hospital. La idea del bien y del mal, ángel y demonio, en un video surrealista en un entorno clínico.

 
 

 
   
   
Página 2 (Mensajes 7 a 12 de 32)
<< < > >> 1  2  3  4  5  6 

Otros años:

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018


Diseñada por Aldaga WWW Solutions