Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
  Todos somos este blog. Te registras, eliges un color y a escribir.   Registrar
  Usuario:
    Palabra clave:    
   
 

  LA REVOLUCIÓN DE LA MUSICA POPULAR ALEMANA
Nombre: b.crew
Fecha: 2/9/2013 0:52
 
 
Un interesante documental sobre los grupos que cambiaron el panorama tradicional de la música alemana entre 1968-1977, fuera de los canones anglosajones y norteamericanos. Ellos fueron radicales y revolucionarios, quisieron transcender el pasado alemán, bandas como: AMON DUUL, NEU, CAN, FAUST y KRAFtWERK. Paralelamente a los músicos surgían cineastas independientes buscando nuevos lenguajes: Wenders, Herzog, Fassbinder.. (el nuevo cine alemán).
Mientras en el resto del mundo el rock fascinaba, en Alemania la música electrónica emergía, era una música virgen: "Ni atada al pasado, ni importada de Inglaterra o EEUU". Y todo esto se fraguaba en una ciudad como Berlin Occidental, con unas caracteristicas únicas: aislada, partida por un muro, y con una escena undreground que era la firma de la ciudad a finales de los años 60.
.
   

 
   
   
  PRINCE, CONCIERTO SORPRESA
Nombre: b.crew
Fecha: 30/8/2013 17:41
 
 
Me encanta cuando alguien que puede colgar el cartel de "sold out", se sube a un escenario porque quiere, para disfrutar y tocar buena música. Prince lo hizó el otro día ofreciendo un concierto sorpresa en el barrio de Tribeca de la ciudad de Nueva York. Parace ser que se subió al escenario a las tres de la mañana , en el conocido restaurante City Winery , que solo tiene capacidad para 500 personas. Las imágenes que nos han dejado están en la linea de Prince: dejar solo una muestra de unos minutos.
A prince le acompañaron grandes músicos: Cee Lo Green, Larry Graham, Shelby J, Luke James, Doug E Fresh, además de su nueva banda 3rdEyeGirk y la antigua The New Power Generation, vamos que no cabía una aguja en el escenario..
La carrera de Prince ha estado repleta de claro oscuros, luces y sombras en su lucha con las discográficas, en su lucha por su poder de decisión. Esta en un buen momento, y esta fue una estupenda decisión.



Prince tocó 30 temas de su carrera musical “Strays Of The World” hasta “‘How Come U Don’t Call Me Anymore”, pasando por “Nothing Compares To U”......Así que si esto empezó a las 03.00 horas de la madrugada les dio tiempo a ver el amanecer en Tribeca, todo un lujo.
   

 
   
   
  TRAVIS, WHERE YOU STAND
Nombre: b.crew
Fecha: 30/8/2013 14:41
 
 
La historia de este disco comienza en un aeropuerto que nadie quiere recordar, en una fecha incierta, cuando el cuarteto termina la gira de Ode to J. Smith, disco del que vendieron millones de copias, tras el cual, cada miembro (el cantante Fran Healy, el bajista Dough Payne, el guitarrista Alan Dunlop y el batería Neil Primrose) partió en vuelos distintos, en lo que significaba un tácito e implícito parón indefinido.


Cinco años más tarde, Travis regresan con una inusitada fuerza: WHERE YOU STAND Producido por Michael Ilbert (The Hives, Cardigans, Wannadies), es probablemente su disco más disfrutable, como explica Payne, “Te mantienes alejado tanto tiempo como sea necesario hasta volver a sentir el hambre y el deseo de regresar como si fuera la primera vez”.
 
 

 
   
   
  ANE BRUN, LA VOZ DEL FOLK CONTEMPORANEO
Nombre: b.crew
Fecha: 17/8/2013 16:56
 
 
Ane Brun colaboró con su voz en "New Blood" (2011), concretamente en el tema "Don´t give up", el último disco de Peter Gabriel, una interpretación orquestada de su carrera discográfica.
La voz de Ane es de las que destacan por su personalidad, un timbre con muchos matices.. Aunque lleva desde el 2000 escribiendo y componiendo, nunca es tarde para descubrirla. Nació en Noruega, y vive en Stocolmo (Suecia), donde creó su propio sello discográfico: "Ballon Ranger Recordings". Su último trabajo es "Songs 2003-2013", una recopilación de sus canciones.





En el tema original de "Don´t give up" ( Peter Gabriel , "SO" 1986), la voz la ponía Kate Bush. Gabriel siempre ha sido un gran descubridor de artístas. Aquí recuperamos uno de nuestro vinilos favoritos, una producción de Lamusicaes.
   

 
   
   
  MARK LANEGAN, La Balada de los mares rotos
Nombre: b.crew
Fecha: 4/8/2013 17:34
 
 

Quiero recuperar este programa de Videodrome (Radio 3) dedicado a uno de los discos de MARK LANEGAN, porque me parece indispensable para entender la profundudad de Mark Lanegan, y Videodrome combina la música y la traducción de las letras de forma brillante.
BALLAD OF THE BROKEN SEAS (2006) es el álbum resultado de la colaboración entre Isobel Campell (1976, Galsgow) cantante del grupo de pop británico "Bell and Sebastian", y Mark Lanegan ( 1964, Ellensburg, Washington).
"Verdad, mentira. Todo consite en encontrar algún sueño de monedas o de belleza. Pero quiero la verdad mientras me ocupo de este tiempo tan complicado y doloroso, y lo compartiría contigo..." (del tema Black Mountain).



¿Dónde has estado? Una fuerza desconocida me ha arrastrado a esas costas contra mi voluntad...Este es el cuento de los mares rotos..y me ahogo en whisky y cerveza. Me dice el médico que si no lo dejo pronto me ahogaré en un oceano de lágrimas...Estoy cansado, estoy solo..y la noche es muy fría..Espero que el camino a tu casa sea un camino de luz..¿Quieres pasear conmigo? Cuando el mundo te robé toda la esperanza, te seguiré a donde te hayan llevado los sueños...Es una jodienda..Fuimos arrastrados, nos forjaron el destino. Nuestros bancos cerraron , perdimos nuestras fortunas y nos quedamos sin coartadas ..¿Qué podemos hacer? ( del tema BALLAD OF THE BROKEN SEAS)
   

 
   
   
  MOBY Y MARK LANEGAN
Nombre: b.crew
Fecha: 14/7/2013 17:47
 
 
A finales de este mes de Julio saldrá a la venta el nuevo álbum de MOBY: INOCENTS.
MARK LANEGAN una de las figuras más interesantes del panorama independiente americano. Su carera comenzó en el panorama grunge de Seatle, y su carismática voz le llevó a convertirse en un vocalista y escritor independiente. Ahora pone su voz en el tema "The lonely night " , y su candéncia le da esa atmósfera de autentica noche solitaria. Lanagan ha sido un admirado colaborador, requerido por grandes grupos y artístas. Moby dice de el: "He sido un fan de Mark desde sus primeros registros de SST, y yo siempre he querido trabajar con él .Tiene uno de las mejores y más distintivas voces de los últimos 25 años. Ahora que vivimos cerca uno del otro, ha sido muy fácil trabajar en una canción juntos ".

El video ha sido realizado poe el director-cinematográfico de los Angeles COLIN RICH. Su fotografía capta la yuxtaposición entre algunos de los paisajes más desolados del desierto de California y la Ciudad de Los Angeles con exquisitas escenas nocturnas. Para Moby ha sido una gran experiencia: "Estoy muy emocionado de tener un vídeo musical experimental de este gran ralizador, y siento que las imágenes del desierto lentas, hermosas y lánguidas encajan perfectamente con la canción"

A principios de esta semana, Moby ha divulgado en su sitio web todos los elementos que han conformado la creación de "The Lonely Night" junto al productor ingles MARK "SPIKE" STENT (U2, Depeche Mode, Massive Attack).
   

 
   
   
Página 2 (Mensajes 7 a 12 de 29)
<< < > >> 1  2  3  4  5 

Otros años:

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018


Diseñada por Aldaga WWW Solutions