Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
  Todos somos este blog. Te registras, eliges un color y a escribir.   Registrar
  Usuario:
    Palabra clave:    
   
 

  CHRISSIE HYNDE y HOLLY JOHNSON para el día de Navidad.
Nombre: b.crew
Fecha: 25/12/2014 15:36
 
 
"2000 millas" fué un tema, no navideño, que THE PRETENDERS lanzó en 1983, dentro de su álbum "Learning to crawl". Ahora la carismática lider del grupo CHRISSIE HYNDE la lanza en 2014 como un villancico junto a su primer trabajo en solitario "STOCKHOLM", y la titula con el nombre de "2000 millas Stockholm". Su letra habla de una persona que se ha ido lejos:
"Se ha ido, 2000 millas, es muy lejos/ La nieve esta cayendo / Hace mas frio día a día / Te hecho de menos......A veces como en un sueño, tu apareces....Al aire libre bajo el cielo púrpura.....Me sentía como en época de Navidad....2000 millas, es muy lejos a través de la nieve / Yo pienso en ti donde quiera que vaya...."



Holly Johnson ha publicado en 2014, un nuevo álbum "EUROPA", del que elijo para este día "HEAVEN´S EYES", por lo que significa esta canción en palabras de Holly:

" Esta canción esta basada en la sencilla idea de que lo que se siembra se recoge. La idea de que pensamientos y acciones tienen consecuencias, toda acción tiene una reacción. También apuesta por el "si" a tu corazón en esencia, y no por el dilema interior que uno atraviesa cuando no estamos seguros de estar haciendo lo correcto. A veces nos convencemos de que una mentira piadosa es lo más amable y procrastinamos en vez de chupar el jugo de la vida".

   

 
   
   
  NIÑOS MUTANTES, MAÑANA EN LA SALA PENELOPE DE MADRID
Nombre: b.crew
Fecha: 19/12/2014 21:29
 
 
Creo que después del intento en la Riviera, mañana es el día de no perderse a NIños Mutantes en la Sala Penélope de Madrid. compra aqui tu entrada
Su directo es siempre excepcional. Su disco "El futuro" un nuevo acierto, ellos no se quedan indiferente ante un futuro incierto para todos, pero optimista para Niños Mutantes: "todo va a cambiar...El futuro ha llegado a esta ciudad...Una luz te guiará...Que difícil es todo....Al menos estás vivo.."


Si queréis ver el directo de Niños Mutantes, te dejamos el enlace del concierto que Lamusicaes les grabo en la Joy Slava de Madrid

   

 
   
   
  PRIN´ LALÁ, PRESENTACION de PEPITO GRILLO LA VOZ DE LA CONCIENCIA
Nombre: b.crew
Fecha: 12/12/2014 11:45
 
 
"PEPITO GRILLO, LA VOZ DE LA CONCIENCIA" último trabajo de Prin´LaLá se presentarán en concierto el VIERNES, 18 DE DICIEMBRE a las 21:00h en HAT BAR (C/ San Lorenzo, 5. Madrid) las nuevas canciones estarán acompañadas con las proyecciones de las video-creaciones realizadas por Jack Dopller, Concha Vacas y Laura Martínova para esas músicas. Prin Lalá, son las cordobesas: Blanca, Macarena e Isable . Ellas siemimpre han jugado con el pop, la experimentación, la recuperación de imágenes de cuentos transformadas por su personalidad, no es de extrañar que beban de Tim Burton o de Bjork.
PEPITO, EL GRRILLO es una versión del tema que German Copini y Nacho Cano compusieron hace unos cuantos años.


Me gusta que Prin Lalá tomen este tema como insignia de su nuevo trabajo que fluctua entre la música y la video creación. "Pepito Grillo" es ese ser mágico que esta en la conciencia de todos, de todos los que fuimos niños, él era un poco pesado porque siempre estaba ahí avisándote de "no hagas esto o aquello" . si mentías se te alargaría la nariz como a Pinocho.
En este mundo sin demasiada conciencia estaría bien que las narices se les alargaran a todos aquellos mentirosos que con su ambición destruyen la esencia humana: torturadores, abusadores, ladrones de guante blanco.....la lista podría ser inmensa si Pepito Grillo la publicara en forma de narices alargadas, sobre todo ahora que La ONU apunta al gobierno de EE.UU con su nuevo informe sobre LAS TORTURAS DE LA CIA. Si, si ese cuento de terror, que hace años lleno nuestro ojos de imágenes espeluznantes, y que ahora busca justificación por el gobierno americano, y no hay justificación al horror.
Por otro lado, además de la conciencia internacional, esta nuestra conciencia más personal. Depertarnos día a día, y actuar desde la verdad de nuestro sentir, sera una de nuestras más preciadas virtudes.
El día 18 Lamusicaes estará la presentación de Prin´LaLá y ya os contaremos más.
   

 
   
   
  TULSA , LA CALMA CHICHA
Nombre: b.crew
Fecha: 10/12/2014 17:19
 
 
Miren Iza (Tulsa) vuelve con nuevo disco en 2015, "La calma chicha", una apuesta que discurre dentro de un sonido más electrónico, y que se publicará en el sello Gran Derby en vinilo de 180 gramos, CD y descarga digital. Coproducido por Carasueño, Charlie Bautista y la propia Miren Iza. Han pasado 5 años desde su anterior trabajo. Tulsa hizo un parón en su carrera y se fue a Nueva York como psiquiatra, su sengunda piel profesional.
Ahora regresa con las pilas cargadas de calma, quizás lo que uno necesita a veces en la vida es mirar hacia donde quieres ir, reflexionar y vivir para poder ofrecer algo nuevo. Creo que Miren Iza = Tulsa nos devuelve lo aprendido en este tiempo. Los adelantos de este trabajo suenan muy bien, hay mas experimentación, sin dejar su sello Tulsa: su voz quebrada y sus letras personalisimas.


Lamusicaes estuvo en uno de sus últimos conciertos de Tulsa. Fue en la sala fotomaton de Madrid el día 13 de mayo de 2010. Un acústico desnudo junto a su inseparable Charlie Bautista, que pudimos presenciar y retrata. Puedes ver aquí el último concierto de Tulsa. antes de su viaje a Nueva York.
También os dejamos este tema, una exclusiva de Lamusicaes: Miren Iza junto a Julio de La Rosa en el concierto que este último ofreció en la Sala el Sol de Madrid. Quizás era la primera aparición de Miren Iza ( Tulsa) después de 4 años de parón

.

   

 
   
   
  AINARA LEGARDON, EUSKADI SUENA EN MADRID
Nombre: b.crew
Fecha: 20/11/2014 10:03
 
 
Hoy en la sala Siroco "Euskadi suena en Madrid" con "Ainara Legardon" (Bilabo 1976). Esukadi suena nos trae a una artísta que no viene del folk si no del rock alternativo y de la experimentación sonora. Sentimos no poder acudir, y le damos las gracias a la organización y Ainara por invitarnos
De todas formas dejamos aquí constancia de nuestra admiración por esta artista, por su sentido de la música, por esa experimentación en si misma. Ella crece, se conoce y avanza en su vida a través del sonido.
Es bastante habitual en este país tener puestos los ojos hacia fuera, y reconocer en menor medida lo que aquí se hace. Ahora que ya hemos visto el film de NIck Cave "20.000 días", podemos decir que Ainara Legardon no esta lejos de esa figura, si no particularmente cerca, al mismo nivel dentro de sus diferencias.
Ainara es para la música
, no la quiere poseer, no la utiliza para consumirla, la utiliza para "ser", y ese es un factor fundamental para "ser" un gran artista, haya conseguido la cima del reconocimiento multitudinario o no. Como figura en el lema de nuestra web "lo importante es si tienes algo nuevo que decir", y esto es lo que nos cuenta Ainara:

" El Viaje como hilo conductor. No uno concreto, sino todos los que han hecho de mí quien ahora soy. Cerca del frío y del agua. Del hielo. Conversaciones imaginadas en un tren. Miradas a través del cristal. Respuestas clavadas en el reflejo al penetrar en la oscuridad de un túnel. Las vidas que no viviré. Las vidas que sí he vivido. Los minutos que prometo no volver a malgastar. La necesidad de saborear ciertos recuerdos antes de que fundan a blanco. Decidimos, nadie sale indemne. Ahora estamos listos".


Ainara interpretara hoy a las 21.00 los temas de su nuevo trabajo "Every minute" (2014). La música habla a través de Ainara, y esto es lo que podréis comprobar hoy en su concierto. No os lo perdáis.
   

 
   
   
  DO YOU NOW WHAT I´M SAYING, WENDY JAMES
Nombre: b.crew
Fecha: 19/11/2014 22:34
 
 
Parece hecho a medida este video-clip de Wendy James para ilustrar la noticia de que la mítica sala Aqualum de Madrid volverá a abrir sus puertas convertida en dos salas de conciertos.
Fue Wendy James una de las artistas que actuó en esa sala antes de su cierre definitivo.
Wendy canta ante una sala vacía de espectadores, pero los músicos necesitan a su público, y así volverá a ser.
"Do you now what I´m saying" pertenció al album de Wendy en solitario "Now ain´t the time for your tears" (1993), tras dejar la formación "Transvisión vamp". Todas las canciones fueron escritas por Elvis Costelo .


A mi me parece muy sugerente este título, porque cada uno de nosotros lo podemos llevar a cualquier aspecto de nuestra vida, y en mi caso sería como mirar a los ojos a alguien muy especial y en esa mirada ya esta dicho todo, es decir a veces no necesitamos muchas palabras.
   

 
   
   
Página 1 (Mensajes 1 a 6 de 40)
> >> 1  2  3  4  5  6  7 

Otros años:

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017


Diseñada por Aldaga WWW Solutions