Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  SIDONIE, FIN DE GIRA EN LA RIVIERA DE MADRID
Nombre: sonsoles
Fecha: 21/12/2012 1:07
 
 
 
El concierto de SIDONIE, que cerraba su gira 2012 en la Sala Riviera, ha sido un concierto fantástico no sólo por la música, también por el caracter de los miembros del grupo catalán que mantienen la sabiduria Mediterranea de convertir su actuación en un hermoso espectáculo. Sin alardes, las luces sumaban calidad a los temas.
Marr Ros, Bio, guitarra, cantante y bajo, aparece al comienzo con una gorra de trabajador británico y chaqueta y termina en mangas de camisa y con sus rizos caracteristicos sobre la frente. Es un showman nato pero no empalagoso. Presenta a los otros miembros del grupo, que llevan con él quince años, Axel Pi, bateria y Jess Senra, bajo, y les llama hermanos y les abraza. Y cuenta como se concieron. Habla también del nuevo cuarto miembro del grupo, David T. Guzmán, guitarrista y teclista, asturiano, parece el más joven, no es catalán, y Bio hace bromas con eso. En el escenario hay un fluido de afecto y simpatia que se contagia. El público está contagiado por este fluido humano y sonoro que ha dado nombre a su último disco : "El Fluido Garcia".
Sidonie esta en uno de los momentos álgidos de su carrera musical.


Este es un adelanto de una de las canciones que Sidonie toco en la RIviera y que grabó Lamusicaes, concretamente el segundo tema de la playlist. En breve os mostraremos otros temas en la web de Lamusicaes.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions