Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  MOBY Y MARK LANEGAN
Nombre: b.crew
Fecha: 14/7/2013 17:47
 
 
 
A finales de este mes de Julio saldrá a la venta el nuevo álbum de MOBY: INOCENTS.
MARK LANEGAN una de las figuras más interesantes del panorama independiente americano. Su carera comenzó en el panorama grunge de Seatle, y su carismática voz le llevó a convertirse en un vocalista y escritor independiente. Ahora pone su voz en el tema "The lonely night " , y su candéncia le da esa atmósfera de autentica noche solitaria. Lanagan ha sido un admirado colaborador, requerido por grandes grupos y artístas. Moby dice de el: "He sido un fan de Mark desde sus primeros registros de SST, y yo siempre he querido trabajar con él .Tiene uno de las mejores y más distintivas voces de los últimos 25 años. Ahora que vivimos cerca uno del otro, ha sido muy fácil trabajar en una canción juntos ".

El video ha sido realizado poe el director-cinematográfico de los Angeles COLIN RICH. Su fotografía capta la yuxtaposición entre algunos de los paisajes más desolados del desierto de California y la Ciudad de Los Angeles con exquisitas escenas nocturnas. Para Moby ha sido una gran experiencia: "Estoy muy emocionado de tener un vídeo musical experimental de este gran ralizador, y siento que las imágenes del desierto lentas, hermosas y lánguidas encajan perfectamente con la canción"

A principios de esta semana, Moby ha divulgado en su sitio web todos los elementos que han conformado la creación de "The Lonely Night" junto al productor ingles MARK "SPIKE" STENT (U2, Depeche Mode, Massive Attack).
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions