Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  LA REVOLUCIÓN DE LA MUSICA POPULAR ALEMANA
Nombre: b.crew
Fecha: 2/9/2013 0:52
 
 
 
Un interesante documental sobre los grupos que cambiaron el panorama tradicional de la música alemana entre 1968-1977, fuera de los canones anglosajones y norteamericanos. Ellos fueron radicales y revolucionarios, quisieron transcender el pasado alemán, bandas como: AMON DUUL, NEU, CAN, FAUST y KRAFtWERK. Paralelamente a los músicos surgían cineastas independientes buscando nuevos lenguajes: Wenders, Herzog, Fassbinder.. (el nuevo cine alemán).
Mientras en el resto del mundo el rock fascinaba, en Alemania la música electrónica emergía, era una música virgen: "Ni atada al pasado, ni importada de Inglaterra o EEUU". Y todo esto se fraguaba en una ciudad como Berlin Occidental, con unas caracteristicas únicas: aislada, partida por un muro, y con una escena undreground que era la firma de la ciudad a finales de los años 60.
.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions