Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  NACH, el poeta del Siglo XXI
Nombre: b.crew
Fecha: 4/1/2014 13:35
 
 
 
Me quedé con las ganas de ir a grabar a Nach a la Sala Riviera de Madrid el 8 de diciembre del 2013, y ahora me estoy quitando "la espinita", en estos comienzos del 2014, al encontrar este video colgado en la red, por una chica llamada Alicia Garcia, gracias por compartirlo.
No hace mucho me decía una amiga, "no me interesa el HIP HOP", a lo que le contesté:
" bueno te puede parecer monótono si no entiendes las letras, pero te estás perdiendo a los poetas del Siglo XXI". Nach nos confirma esto, escucha este recitado, no hiphopeado, pero como si lo fuera. Creo que Lorca, Miguel Hernández y otros muchos se levantarían para aplaudirle. Ahí en medio de esta sala, ya mítica para la música, La Riviera de Madrid, ante un público joven, que ha crecido con el rap, acompañado por un piano, su gorra y su camiseta con la palabra "INMORAL" inscrita en ella. La nueva generación "no" del 98 o del 27, la nueva generación del 21. Igual que Enrrique Morente revolucionó en flamenco, Nach revoluciona el rap.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions