Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  SEAN ROWE, SPIRITUAL LEATHER
Nombre: b.crew
Fecha: 26/10/2014 22:09
 
 
 
Voz profunda, la nueva voz del soul-folk del Siglo XXI, se llama Sean Rowe. Amante de la naturaleza, de los bosques aulla como un lobo y solo puede respirar entre pinos. Esta pasión por el bosque inspiro su segundo álbum "Magic" ( 2007). y así dice la letra de uno de sus temas titulado " Wrong side of the bed": Me acabo de conseguir un cable y tengo que ver toda la mierda descerebrada que hechan por la tele, mis sospechas se confirman , así que vuelvo a mis lecturas , creo que me he levantado por el lado equivocado de la cama".
Su reciente y flamante disco esa mezcla de soul, blues y folk es " "Spiritual leather" (2014), que se abre con la canción "Madman". Dice Sean Rowe:
"My singing is definitely more playful on this record. Lyrically the song is about living this life when you’re on the road more than you’re at home.” It is an immensely personal and heartfelt song for the recent father and dedicated naturalist, with Rowe singing, “When the road takes me to the other side of the world/Let a walnut tree replace me/Give my body back to the birds".
Sean Rowe atravesó su país tocando en las casas de la gente, una forma cercana de experimentar su música, y siempre le ha gustado interpretar sus canciones en los bares y los garitos de Nueva York, todavía hoy le puedes encontrar por esos lugares, y quizás consigas jugar con él.
Su último trabajo esta producido por el sello Anti-Records, un sello que ha a apostado por grandes voces como la de Tom Waits. Es evidente la admiración de Sean hacia su colega Tom Waits, al que ha versioneádo en varias ocasiones de forma espontánea como muestra este video
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions