Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  AINARA LEGARDON, EUSKADI SUENA EN MADRID
Nombre: b.crew
Fecha: 20/11/2014 10:03
 
 
 
Hoy en la sala Siroco "Euskadi suena en Madrid" con "Ainara Legardon" (Bilabo 1976). Esukadi suena nos trae a una artísta que no viene del folk si no del rock alternativo y de la experimentación sonora. Sentimos no poder acudir, y le damos las gracias a la organización y Ainara por invitarnos
De todas formas dejamos aquí constancia de nuestra admiración por esta artista, por su sentido de la música, por esa experimentación en si misma. Ella crece, se conoce y avanza en su vida a través del sonido.
Es bastante habitual en este país tener puestos los ojos hacia fuera, y reconocer en menor medida lo que aquí se hace. Ahora que ya hemos visto el film de NIck Cave "20.000 días", podemos decir que Ainara Legardon no esta lejos de esa figura, si no particularmente cerca, al mismo nivel dentro de sus diferencias.
Ainara es para la música
, no la quiere poseer, no la utiliza para consumirla, la utiliza para "ser", y ese es un factor fundamental para "ser" un gran artista, haya conseguido la cima del reconocimiento multitudinario o no. Como figura en el lema de nuestra web "lo importante es si tienes algo nuevo que decir", y esto es lo que nos cuenta Ainara:

" El Viaje como hilo conductor. No uno concreto, sino todos los que han hecho de mí quien ahora soy. Cerca del frío y del agua. Del hielo. Conversaciones imaginadas en un tren. Miradas a través del cristal. Respuestas clavadas en el reflejo al penetrar en la oscuridad de un túnel. Las vidas que no viviré. Las vidas que sí he vivido. Los minutos que prometo no volver a malgastar. La necesidad de saborear ciertos recuerdos antes de que fundan a blanco. Decidimos, nadie sale indemne. Ahora estamos listos".


Ainara interpretara hoy a las 21.00 los temas de su nuevo trabajo "Every minute" (2014). La música habla a través de Ainara, y esto es lo que podréis comprobar hoy en su concierto. No os lo perdáis.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions