Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  TULSA , LA CALMA CHICHA
Nombre: b.crew
Fecha: 10/12/2014 17:19
 
 
 
Miren Iza (Tulsa) vuelve con nuevo disco en 2015, "La calma chicha", una apuesta que discurre dentro de un sonido más electrónico, y que se publicará en el sello Gran Derby en vinilo de 180 gramos, CD y descarga digital. Coproducido por Carasueño, Charlie Bautista y la propia Miren Iza. Han pasado 5 años desde su anterior trabajo. Tulsa hizo un parón en su carrera y se fue a Nueva York como psiquiatra, su sengunda piel profesional.
Ahora regresa con las pilas cargadas de calma, quizás lo que uno necesita a veces en la vida es mirar hacia donde quieres ir, reflexionar y vivir para poder ofrecer algo nuevo. Creo que Miren Iza = Tulsa nos devuelve lo aprendido en este tiempo. Los adelantos de este trabajo suenan muy bien, hay mas experimentación, sin dejar su sello Tulsa: su voz quebrada y sus letras personalisimas.


Lamusicaes estuvo en uno de sus últimos conciertos de Tulsa. Fue en la sala fotomaton de Madrid el día 13 de mayo de 2010. Un acústico desnudo junto a su inseparable Charlie Bautista, que pudimos presenciar y retrata. Puedes ver aquí el último concierto de Tulsa. antes de su viaje a Nueva York.
También os dejamos este tema, una exclusiva de Lamusicaes: Miren Iza junto a Julio de La Rosa en el concierto que este último ofreció en la Sala el Sol de Madrid. Quizás era la primera aparición de Miren Iza ( Tulsa) después de 4 años de parón

.

   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions