Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  PRIN´ LALÁ, PRESENTACION de PEPITO GRILLO LA VOZ DE LA CONCIENCIA
Nombre: b.crew
Fecha: 12/12/2014 11:45
 
 
 
"PEPITO GRILLO, LA VOZ DE LA CONCIENCIA" último trabajo de Prin´LaLá se presentarán en concierto el VIERNES, 18 DE DICIEMBRE a las 21:00h en HAT BAR (C/ San Lorenzo, 5. Madrid) las nuevas canciones estarán acompañadas con las proyecciones de las video-creaciones realizadas por Jack Dopller, Concha Vacas y Laura Martínova para esas músicas. Prin Lalá, son las cordobesas: Blanca, Macarena e Isable . Ellas siemimpre han jugado con el pop, la experimentación, la recuperación de imágenes de cuentos transformadas por su personalidad, no es de extrañar que beban de Tim Burton o de Bjork.
PEPITO, EL GRRILLO es una versión del tema que German Copini y Nacho Cano compusieron hace unos cuantos años.


Me gusta que Prin Lalá tomen este tema como insignia de su nuevo trabajo que fluctua entre la música y la video creación. "Pepito Grillo" es ese ser mágico que esta en la conciencia de todos, de todos los que fuimos niños, él era un poco pesado porque siempre estaba ahí avisándote de "no hagas esto o aquello" . si mentías se te alargaría la nariz como a Pinocho.
En este mundo sin demasiada conciencia estaría bien que las narices se les alargaran a todos aquellos mentirosos que con su ambición destruyen la esencia humana: torturadores, abusadores, ladrones de guante blanco.....la lista podría ser inmensa si Pepito Grillo la publicara en forma de narices alargadas, sobre todo ahora que La ONU apunta al gobierno de EE.UU con su nuevo informe sobre LAS TORTURAS DE LA CIA. Si, si ese cuento de terror, que hace años lleno nuestro ojos de imágenes espeluznantes, y que ahora busca justificación por el gobierno americano, y no hay justificación al horror.
Por otro lado, además de la conciencia internacional, esta nuestra conciencia más personal. Depertarnos día a día, y actuar desde la verdad de nuestro sentir, sera una de nuestras más preciadas virtudes.
El día 18 Lamusicaes estará la presentación de Prin´LaLá y ya os contaremos más.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions