Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  Gardot en Las Noches del Botánico
Nombre: b.crew
Fecha: 21/7/2016 20:48
 
 
 
Hemos llegado a tiempo, y no cae barro del cielo como ayer. El concierto de esta cantante de jazz, de una nueva generación de voces, conseguirá el ambiente que ella quiera provocar , delicada sensualidad en una noche de lleno en asistencia de público y de luna también llena.
La luna a la que todos los artístas han mirado , aquí se sienten relajados, íntimos, y así fue el concierto de Gardot de mucha complicidad con el público.
Descubrí a una mujer con ideas claras sobre la creación cuando menciono a Nina Simone: " hay que ser valiente como ella para ser verdaderamente creativo, me encanta esa mujer ". Gardot es provocativa a la vez que elegante, ella se supo revelar hace tiempo a su malestar físico, y lo supero con la música, con su voz, con sus letras. Gardot esta en un estado de gracia, esa noche especialmente estuvo tremendamente simpática firmando discos al final del concierto, haciéndose fotos con todos sus fans.
Uno se pregunta de donde sale tanto talento, sus músicos derrochaban maestrí aunque eran muy jovenes. EE.UU es una de las cunas del jazz, pero es necesario saber elegir, y Gardot esta acompñada de un grupo muy talentoso.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions