Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  Algún detalle sobre Robert Plant
Nombre: b.crew
Fecha: 3/8/2016 0:31
 
 
 
Robert Plant es tan auténtico como se dice, es una gran estrella del pasado pero demuestra que también del presente. Su melena sigue siendo un símbolo de rebeldía para su edad, como lo fue en su juventud, cuando se hablaba de "esos melenudos" como un decir de los jovenes que escapaban de los convencionalismos.
Se nota que esta devuelta de todo, menos de seguir haciéndo buena música, de seguir descubriendo nuevos acordes, e instrumentos, no falto un invitado estrella en su grupo consolidado al que menciono como refiriéndose al continente Africano, si él venía de Africa, para deleitarnos con su manejo instrumental. Yo disfrute muchísimo de esa mezcla, de ese reconocimiento a la cuna de todas las músicas, Africa.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions