Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  CERCA DE TU CASA, SILVIA PEREZ CRUZ
Nombre: b.crew
Fecha: 6/4/2017 21:24
 
 
 
Silvia Pérez Cruz protagonizo la película “Cerca de tu casa” y compuso su banda sonora. Ganó el Goya 2017 a la mejor canción original con “Ai, Ai, Ai”. La película habla de la crisis, de los desahucios, de la pérdida de tu casa, del conflicto familiar que esto genera.
Me sorprendió gratamente descubrir que estaba ante una película musical cuyos números no me rechinaban, no estaban fuera de lugar en una historia tan crítica, al contrario le daban la magia que la vida necesita, a pesar de las tragedias. Silvia Pérez Cruz, al recibir el Goya al mejor tema musical, pidió un minuto más para cantar una de las canciones más emotivas de la película que es la que nosotros también elegimos para ilustrar esta reseña: “No hay tanto pan”.
Silvia Perez Cruz protagonizo la película "Cerca de tu casa" y compuso su banda sonora. Gano el Goya 2017 a la mejor canción original con "Ai, Ai, Ai ".
La película habla de la crisis, de los desahucios, de la perdida de tu casa , del conflicto familiar que esto genera.
Me sorpendió gratamente descubrir que estaba ante una película musical cuyos números no me rechinaban, no estaban fuera de lugar en una historia tan crítica, al contrario le daban la magia que la vida necesita, a pesar de las tragedias.
Silvia Perez Cruz al recibir el Goya al mejor tema musical, pidió un minuto mas para cantar una de las canciones mas emotivas de la película que es la que nosotros tambien elegimos para ilustrar esta reseña, "No hay tanto pan".


   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions