Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  MONO KULTUR #34, BRIAN ENO
Nombre: b.crew
Fecha: 17/5/2017 18:17
 
 
 
Mono Kultur le dedica el numero 34 a Brian Eno. Le propusieron a su hija, Irial Eno, de forma especial realizar dicha entrevista. Una hija y un padre en diálogo para su público. Para mí, Brian Eno es, además de uno de los fundadores del grupo pop-rock “Roxy Music”, una de las figuras más importantes que ha dado la música popular del siglo XX, no sólo como compositor y productor musical, sino también como cabeza pensante de nuestros tiempos (es un gran observador y analista). Todo lo que toca lo convierte en el sello Brian Eno, desde U2 hasta un grupo de pequeña trayectoria como los portugueses The Gift, que han conseguido que Brian Eno sea el productor de su último trabajo titulado “Clinic Hope”. Se dice que uno de los temas de The Velvet Underground fue una de sus primeras fuentes de inspiración: “I am fire, I am said free”, y quiero aportar este tema interpretado por Eno a esta reseña sobre Mono Kultur y Brian Eno.




“Aprendemos a controlar muchas cosas y el control se convierte en un aspecto muy importante de nuestra naturaleza. Al mismo tiempo, otra parte muy grande de nuestra naturaleza es la rendición. Creo que rendirse no es un verbo activo, pero tampoco lo es pasivo”. Brian Eno cierra su entrevista con Mono Kultur con ese pensamiento sobre nuestra forma de ser: vivimos entre el control y la rendición, y es ese mecanismo de vaivén contradictorio lo que nos hace avanzar.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions