Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  LAS NOCHES DEL BOTÁNICO 2017, ROSENDO en su Madrid
Nombre: b.crew
Fecha: 12/7/2017 8:33
 
 
 
Las noches de MADRID se vuelven a llenar de sonidos musicales y aire fresco en uno de los mejores lugares que tiene esta ciudad para disfrutar de uno de los carteles más interesantes que ofrece el verano de esta Villa.

Estas Noches del jardín Botánico de la Universidad Complutnese mejora año a año en su oferta musical y en sus intalaciones para placer de su público. Ambientes de relax y un cartel con figuras de la talla de Franco Batiato , Tony Benet,, Pablo Milanes, Jaimie Cullum, UB40, Rosendo, Brian Ferry....

Si "Las noches del Botánico" han vuelto con ese modelo que mos encanta : un buen cartel y ese espacio ni grande ni pequeño a la medida exacta para sentir el ambiente sin los agobios de los grandes eventos, pero con una propuesta artística al nivel de esos grandes conciertos multitudinaios.

Estamos iniciando el comienzo del Festival , nos hemos estrenado con el concierto de Rosendo, que sigue en el lugar que se ha ganado en estos 40 años : un símbolo de nuestro rock nacional más autentico. Porque si algo no ha perdido Rosendo , es su autenticidad como persona y como artista. Fiel a su manera de dar y de estar en este mundo.
Lo demuestra el lleno casi absoluto de su concierto en el Botánico, el entusiasmo y la fidelidad de sus fans. Dice Rosendo que se emociona al ver a las nuevas generaciones en sus conciertos, escuchando su música, gente muy joven , que le descubre como lo que es, un gran músico cuyas letras traspasan el tiempo. Comenzó en el barrio de Vallecas de Madrid y hasta aquí hemos llegado con él.

   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions