Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  LAS NOCHES DEL BOTANICO 2017, JAMIE CULLUM RESPLANDECIENTE
Nombre: b.crew
Fecha: 28/7/2017 16:32
 
 
 
Eran las 21.00 quedaba media hora para que Jamie Cullum saltara al escenario de Las Noches del Botanico.

Sold out, 3.000 personas esperaban a este animal del escenario.

Bien situada para verle, primera fila, al lado de una chica joven que había visto absolutamente todos los cociértos de Jamie desde sus comienzos en Madrid. " Me encanta su música, pero sus directos son aun mejor, ya veras como mezcla temas, y los enlaza y el ritmo con el que se sucede el concierto" , asi contesto Ana , a mi pregunta: ¿ Que es lo que te gusta más de Jamie Cullum? .

21.35 ahí esta Jamie, saludando a su publico y acercándose a un tambor que comenzó a tocar con toda su energía, el publico respondió con gran entusiasmo, después de subir el ánimo se acercó a su piano.


Se puede decir que el concierto tuvo un pulso conitnuo de final de concierto, con esto quiero decir que en ningún momento decayó la energía de Jamie y su grupo.

Ana, wasapeaba enlazando trocitos de grabación y un mensaje contundente: " Me voy con él al fin del mundo"¡

No hacia falta puede que con que se quedará con él en Madrid, ya habría encontrado el fin del mundo de Jamie Cullum. El es un entusiasta de Madrid y de su público, lo recalco una y mas de una vez a lo largo de su concierto. Estaba encantado¡ Simpatiquísimo¡ Emocionado¡ Nos rendimos a su talento y su carisma.

El mejor concierto de "Las Noches del Botánico, 2017", junto a Franco Battiato.


Tras la eclosión , la calma, tras la sensibilidad, saltar, aporrear, tras la improvisación la medida exacta con su toque de piano, y su registro de voz.

Así se sucedieron sus canciones, y sus directrices para que el público le siguiera, 1, 2 , 3, marcaba con sus dedos, dividiendo a sus fans en tres grupos de izquierda a derecha. Susurramos y cantamos con él, nos volvió tarumbas.

En este pequeño saludo de Jamie si miráis bien entre el público esta el equipo de Lamusicaes.

A mi personalmente se me dispararon los oídos cuando acabo su concierto haciendo una versión un increíble tema de Radio Head. Todos tenemos una memoria musical, y emocional, yo y ese tema estamos unidos al año 2007, un verano de mi vida en la ciudad irlandesa de Cork.

Luego llegaría el bis final , a grito pelado el público , y ADIOS MADRID.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions