Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  VENEZUELA, CARACAS, CARAMELOS DE CIANURO
Nombre: b.crew
Fecha: 9/8/2017 16:00
 
 
 
Este es el último video clip de "Caramelos de Ciuanuro".
Habla de las historias que pasan , de los encuentros y desencuéntros en una gran ciudad
Las ciudades permiten que súrgan esas historias, hay miles de rostros y miradas que se cruzan a lo largo de un solo día.

Asier, cantante y fundador de "Caramelos de Cianuro" buscaba jugar con el agua, no se si solo es un elemento estético o ha querido darle algún significado emocional, porque el agua esta relacionada con las emociones, dentro de los cinco elementos. Los fluidos del cuerpo .


Yo no puedo dejar a un lado en este momento el compromiso que me trae "Caramelos de Cianuro," con la amarga situación en Venezuela. Hoy la ONU denuncia las toruturas y los abusos de los derechos humanos en las manifestaciones contra un régímen que hace todo lo posible por perpetuarse en el poder, utiliza todas las herramientas a su alcance, se esta viendo acorralado y saca los dientes.

En medio de toda esa violencia seguro que hay rostros que de verdad se encuentran en una batalla común , y su historia es la historia actual de Venezuela.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions