Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  TOM PETTY, LONG AFTER DARK
Nombre: b.crew
Fecha: 4/10/2017 13:54
 
 
 
Si, se nos fue Tom Petty ( 20 0ct 1950/ 2 Oct 2017), este compositor y músico peculiar conocido y a veces no tan conocido, pero siempre en el ahora, aunque el ahora sea para él en este momento otra dimensión que desconocemos.

Eran los años 80 cuando un íntimo amigo, que se me fue ,me regalo un LP de Tom Petty and The Heartbreakers "Long after dark".



Mi amigo era un enamorado de toda la música , era el que más sabia, el que mas discos tenía, el que nos descubría.

En la parte de atras de este vinilo, que me regalo mi amigo y podéis ver en la foto, él escribió: " El genuino pop arrollador, vigoroso, sensible que te hará vibrar y gozar en dias de soledad y compañia " ( Lolo).

Este es un homenaje para los dos Tom Petty y Lolo .




¿ Que tenían en común como personas Tom Petty y Lolo ? Eran muy amigos de sus amigos, legales, entrañables, y les gustaba disfrutar y reírse de la vida a pesar de los pesares.

Estos videos de Traveling Wilburys, me encanta, Tom Petty compartiendo la música con Bob Dylan, Roy Orbison, George Harrison....pasándesolo pipa con sus amigos..


   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions