Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  SALA CLAMORES VIERNES 11 DE MAYO, JAMES & BLACK
Nombre: b.crew
Fecha: 10/5/2018 9:57
 
 
 
Desde lamusicaes nuestra recomendación de esta semana es el cocierrto que mañana dia 11 de mayor ofrecerá JAMES & BALCK.
Este magnifico grupo unio sus talentos musicales en Austin, Texas en 2011 y han estado su Soul clásico y elegante desde entonces. Las raíces de su música surgen de la tradición de Southern Soul de Texas, New Orleans y Memphis. La base de James & Black son las voces y la lírica en sus canciones. Sin embargo, para este dúo, todo se trata de que el lienzo musical sea la tierra para las flores, suelo fértil para que crezca la melodía misma.

Desde su reubicación en Europa en el verano de 2012, James & Black ha establecido una base en Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, España y ahora Francia, tocando cerca de 150 espectáculos por año y cubriendo más de 350,000km en el proceso. Han apoyado a Gregory Porter y Fatoumata Diawara en Leiden NL en Summer Jazz, Candy Dulfer en Amsterdam en Vondel Park, han actuado en el Porretta Soul Festival junto a artistas como Bobby Rush y Lattimore, en el Enclave de Agua en Soria, junto a Lee Fields y Nikki Hill, en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona. En abril de este año actuaron en el Báltico Soul Weekender con Sister Sledge, Lenny Williams y CeCe Penniston cerca de Hamburgo, Alemania, y rindieron homenaje a Allen Toussaint en el Porretta Soul Festival en julio. James & Black también aparecieron en el festival Peer Blues en 2017 junto con ZZ Top, Jools Holland y los Blind Boys of Alabama.



El dúo lanzó su segundo álbum de estudio, “This Time”, producido por Jean-Pol Van Ham en Magnet Studios en Bruxelles BE, en julio de 2017 y han recorrido la última primavera y verano en Alemania, España, Francia, Italia, Bélgica, Eslovaquia, Bulgaria y los Países Bajos.



James & Black terminará 2017 escribiendo nuevas canciones para comenzar a trabajar en su nuevo álbum en enero.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions