Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  HYBRID FESTIVAL , MADRID 2018
Nombre: b.crew
Fecha: 13/9/2018 23:11
 
 
 

Un año más arranca el "Hybrid Festival" en Madrid. Su tercera edición ( del 14 al 25 de septiembre) apuesta por nuevos espacios alternativos distribuidos en los distintos distritos de la ciudad

TETUAN, CHAMBERI, PROSPERIDAD, ARGANZUELA , CENTRO Y CARABANCHEL.


Un Festival de artes hibridas, en el que la música es un aspecto esencial . habrá Djs y música experimental.


El viernes 14 de septiembre os recomendamos en el espacio "Naranjo" ( calle Naranjo 33, a las 19,15) una peregrinación de artístas hasta el "Planeta de los watios", con los conciertos de Alan Gleeson, Juan Valiente, Hibrid 3000, y Jose Luis Espejo".


En el espacio "Aspa Contemporany" ( Chamberi, Calle Galileo 19 a las 20.00 ) proyección de "Kurutta Ippeji" de Teinosuke Kimugasa, con acompañamiento electrónico en vivo por Ivan Ferrer Orozco..


El sábado 22 en el distrito Centro , en la sala Euis ( el Imparcial, calle Duque de Alba 4, a las 21,15 ) proyección de "Caeran los tregos do ceo" de Adrian Canoura, premio vanguardia de FilmMadrid.


Toda la información en la web www.Hibridfestival.es


Este es el mapa-recorrido del Festival

   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions