Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  LOS DOS EVENTOS DE ESTA TARDE NOCHE EN MADRID
Nombre: b.crew
Fecha: 31/10/2018 19:26
 
 
 

Una estrella ha nacido en tan solo dos años, "ROSALIA" Viene del mundo independiente, digamos más artístico, desde la Fura dels Baus, hasta sus comienzos, desde Barcelona , con Raúl Refree o El Guincho.

De la mano del productor y compositor Raul Refree edita sus primeras canciones, recogidas en el álbum "Los Ángeles", que consiguio el Grammy latino en 2017.

Sus vídeos enseguida se vuelven virales en internet.

Refree ya lanzó, de alguna manera a Silvia Perez Cruz , sacando lo mejor de ella con esa voz personal y aflamencada, como también es el caso de Rosalía, un estilo muy propio que mezcla distintos estilos, flamenco, tango de la reponía , pop....



Hoy se sube a un escenario improvisado por Red Bull en plena Plaza de Colón de Madrid a las 19.30.

Un concierto al principio secreto dedicado a sus fans.

Su último trabajo, "El mal querer", cooproducido por El Guincho, que sale a la venta el 2 de noviembre. Un gran marketing acompaña este lanzamiento.

Fue anunciado en Time Square. Hasta alli, al corazón de Nueva York llega esta chica de 25 años, que será protagonista de la siguiente película de Almodovar, todo un fulgor, un resplandor, que brilla .

https://www.redbull.com/int-en/tv/video/AP-1X7G632JN2111/rosalia-presented-by-red-bull-music.

Desde este enlace sigue el directo de Rosalía en la Plaza Colón.


Esta misma noche a las 23.30 en la Sala Fotomaton de Madrid, un concierto íntimo de voces sutiles, JF ROBITAILLE & LAIL ARADA.

Chico y chica canadienses, cuyas carreras comenzaron en solitario, y que por ahora unen sus voces en 3 temas únicos, que compusieron para ver como funcionaban.

Se conocieron en Italia , y allí comprobaron que había magia en la unión de sus interpretaciones.




Su último video esta realizado por Mariscal.






   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions