Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  BENJAMIN CLEMEAMINTINE EN EL TEATRO APOLO , MADRID 26.5.19
Nombre: b.crew
Fecha: 24/5/2019 16:11
 
 
 

Benjamin Clementine nació en Inglaterra , pero emigro a Paris. Alli comenzó su carreta musical , y publico su primer LP "I TELL A FLY".

En Francia se sintió apoyado e integrado, más que en su pais de origen , como él declaro una vez.

Fue en el metro de Paris donde comenzó a cantar.

Debía ser sorprendente toparse con esa voz desgarradora en un día normal , cotidiano , a lo mejor aburrido , a lo mejor con alguna preocupación en la cabeza y escuchar a Benjamin que por un momento te sacude y te hace sentir  en otro mundo. A mi me hubiera desgarrado el pensamiento.

Le vi actuar en su primera visita a Madrid en "Las Noches del Botánico" , 2016.  Me traslade al metro de Paris cuando cerraba los ojos, reviviendo sus comienzos , ahora nosotros podíamos disfrutar de sus canciones sentados comodamente en este ambiente tan especial que son "Las Noches del botánico".

Este video es un recordatorio de aquel momento.

El domingo 26 teneis la oportunidad de disfrturar su música en el Teatro Apolo de Madrid con su sengundo trabajo "AT LEAST FOR NOW".

 


   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions