Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  BTS UNA NUEVA BTSMANÍA DESPUÉS DE 50 AÑOS DE BEATLEMANÍA, EL SHOW DE STHEPHEN COLBERT
Nombre: b.crew
Fecha: 13/8/2019 12:40
 
 
 

Ayer mismo la noticia era que BTS se retiran por un tiempo, y no fueron a recoger los 4 premios que consiguieron en los TEEN CHOICE AWARDS, y que se celebro Los Angeles (California). Son los premios de los artístas más valorados por los adolescentes en EE.UU.

Si , BTS esta de retirada , ha sido  un periodo extremadamente corto en una carrera musical fulgurante, pero desbordante para ellos por las exigencias de trabajo y de compromisos. Sus fans lo entienden.

En este nuevo mundo de internet , todos los fenómenos musicales surgen y desaparecen a la misma velocidad que se consumen, Ese  "tempo" de hace 50 años cuando THE BEATLES saltaron a los numeros 1 de todo el mundo ya no existe.


BTS ha conseguido en seis años un record que THE BEATLES no consiguieron tan rapido. Esta por ver si su longevidad sera parecida , o desaparecera de la memoria colectiva.

El record por ahora esta ahí ser 3 veces números 1 en las listas norteamericanas en 12 meses.

Puede que para BTS , un grupo surcoreano , sea aun más de valorar, pues nunca antes un grupo de estas características había dado un salto tan grande a un mercado donde triunfa un producto eminentemente anglosajón o latino.


Me encanta como ha retratado en su show televisivo Sthepen Colbert a los BTS, en esa comparativa BEATLEMANIA-BTSMANIA





Stephen Colbert es uno de los comediantes, comentaristas políticos y animadores más populares de la televisión estadounidense. 


El también actor, guionista y productor, presenta diariamente el programa "The Late Show with Stephen Colbert", de la cadena CBS, en el que mezcla una incisiva sátira política y social con el entretenimiento.

   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions