L´AVALANCHE
Música en frances para tiempos muy anglosajones
En el Bar Fotomatón de Madrid,L´Avalanche” nos ofrecieron el repertorio de su recién publicado Ep “L´avalanche”. Aquí desnudaron sus canciones, y digo desnudaron porque en un lugar tan pequeño, casi pegados al público asistente, no puede haber artificios, es más complicado tocar, sin los recursos escénicos que te permite un gran escenario.Se nota la compenetración entre Alexandre y Enrique, sus guitarras sincronizan a la perfección, derrochan torrentes de buen hacer, y ponen el contrapunto a la dulce y melancólica lengua francesa que sale de la voz de Alexandre (de hecho es su idioma materno).
L´avalanche
nos hacen sentir por unos instantes que estamos en un bar del Paris del 68, porque es verdad que su música podría formar parte de una banda sonora, desde Truffaut a Louis Male. Retomando esta idea he montado uno los temas que nos interpretaron esa noche.
Ahora en el 2011 Alejandro Lacaze saca su nuevo disco "Les Fantomes des Marins" en solitario. Rs difícil compaginar en un grupo los intereses y los trabajos, así que Alejandro en solitario, sin Enrique ha creado un nuevo formato de L. Avlanche que podéis ver en estos dos temas grabados en la Sala Costelo de Madrid.
B.Crew.

Realiza: VIS VAPORUS

Realiza: B.CREW

Realiza: B.CREW


En el 2011 Alejandro retoma un nuevo trayecto en solitario con L´avalnache. Edita dos nuevos discos, y es fichado por Green Ufos, una de las discográficas más representativas del panorama musical francofono en nuestro país. Mantenerse aflote es lo que hace Alejandro, no tira la toalla, mientras compagina su vida musical con la profesional como profesor de enseñanza media. Seguimos creyendo que su estilo es muy personal, y seguimos apostando por L´Avalnache. Estos son los videos del comienzo de esta nueva etapa en solitario.  Uno de sus conciertos en la Sala Costelo de Madrid.


Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew



Diseñada por Aldaga WWW Solutions