JULIO RUIZ 40 años
El programa radiofónico DISCO GRANDE cumple 40 años en emisión, 20 de los cuales han sido en Radio 3. Julio Ruiz ha estado al frente de este programa musical durante todos estos años. Y es ahora cuando La Academia de la Radio le ha otorgado el premio a MEJOR PERIODISTA MUSICAL 2011.
Por fin se reconoce la labor de un profesional que ha realizado su trabajo, con una gran humildad, dentro de ese llamado panorama musical independiente, nacional e internacional, en el que Julio Ruiz ha jugado un papel fundamental.
Como él bien dice: “una cosa es la edad física y otra la edad mental”, aquella que si se mantiene joven no deja de actuar con el mismo entusiasmo a la hora de descubrir a nuevos grupos del territorio indie.
Nada mejor que escuchar de sus propias palabras esta trayectoria profesional y musical. Un pequeño reportaje-entrevista de un día en Disco Grande: "JULIO RUIZ DIA A DIA" , del que podeís leer más en nuestra sección de ENTREVITAS ( el lógo naranja)
Fue en Marzo de este año 2011, cuando el día de Radio 3, en La Casa Encendida de Madrid, estuvo dedicado a homenajear los 40 años del programa. Desde la mañana a la noche pasaron por los distintos escenarios un montón de grupos que quisieron rendir tributo a Julio Ruiz.Nosotros os ofrecemos el final de esta fiesta. Concluyo con unos MINI CONCIERTOS a cargo de artistas consagrados que en su momento pasaron por los micrófonos de Disco Grande. ¡Que lo disfrutéis¡ FELICIDADES JULIO RUIZ¡
Nota: No se porque la letra "Ñ" no sale en Vimeo , es que son americanos, y no la consideran, no es una falta nuestra.
B. Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew



Diseñada por Aldaga WWW Solutions