CARAMELOS DE CIANURO

El concierto de Caraamelos de Cianuro , para sus fans "Caramelos", lleno la Sala Mon de Madrid. Sus canciones representan la nostalgia  de muchos venezolanos, sus recuerdos, los momentos vividos, desde que en el año 1992 este grupo de Caracas empezó a componer sus temas. En esta gira que paso por Madrid, llamada "Retrovisor", hubo mucho de esa nostalgia, hicieron un repaso de su trayectoria musical: EL polvo, Verónica, Sanitarios, La casa, La Terraza, El martillo....una larga setlist que compartimos con vosotros para el recuerdo. Allí estuvimos lamusicaes grabando algunos de esos temas para que podáis compartirlos.

Asier  Casalies , el lider y cantante del grupo se ha sabido rodear de excelentes músicos a lo largo de esta carrera de fondo ,  casi 27 años en el candelero . El mantiene vivo el espíritu del grupo, en todo momento, el apela a la nostalgia, a los recuerdos, quiere ofrecerle a su entregado público, un pequeño refugio , consuelo , una casa ,"la casa" de todos los venezolanos. En este "instante ", una sala madrileña les une y les da identidad. Al acabar el concierto "El instante paso " como dice su último singel, pero hubo magia.

El concierto unió y cruzo los rostros de muchos emigrados venezolanos, la terrible situación de su  país, es insostenible.

 Todos a una cantando las letras de "Caramelos".


Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew

Realiza: Begoña Crew



Diseñada por Aldaga WWW Solutions