INSIDE ME, HACIA LO SALVAJE

Con estas postales sonoras quiero recrear mi experiencia interior con el mundo, con lo que veo, siento y experimento. Mi mundo no es el de la escritura, si no el de las imágenes, es mi forma de contar.
B.Crew

Realiza: Begoña Crew
 

En el mismo día acudí a la presentación del nuevo álbum de "Amaral" ("Hacia lo salvaje") y vi la película "El árbol", de esa confluencia surge esta pieza, en la que expreso algo muy característico de mi esencia, la esencia de la niña numero 2 por orden de nacimiento (yo) : libre, independiente, luna, pantera, la idea de la mujer salvaje, esa mujer reprimida por los convencionalismos, y cito a Clarisa Pinkola (autora de "Mujeres que corren con los lobos"): "Todos sentimos el anhelo de lo salvaje.Y este anhelo tiene muy pocos antídotos aceptados.Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo".

Realiza: Begoña Crew
 

Y ese mismo día el de Amaral y El árbol también vi por segunda vez el documental "Inside Job"( la verdad sobre esta crisis del egoísmo y la mentira) ¿Y que hice? , intente que confluyeran de nuevo las imágenes, para buscar ese camino que todavía nos queda: "El caminar hacia lo salvaje". Y vuelvo a citar a Clarisa Pinkola: "No es ninguna casualidad que la prístina naturaleza virgen de nuestro planeta vaya desapareciendo a medida que se desvanece la comprensión de nuestra íntima naturaleza salvaje"

Realiza: Begoña Crew
 

La muerte de Félix me impresionó mucho, trabajé con él en “La mandrágora” (TVE), y este vídeo surge de la necesidad de expresar su perdida. Realice esta pieza grabando mi pequeña radio, que suelo tener en la cocina y que siempre me acompaña. El montaje visual tiene como base sonora el programa en el que Lara López (“ Músicas posibles” R.3) entrevista a Félix Romeo y Jonás Trueba con motivo de la publicación de la novela de Félix : “Amarillo”. Las imágenes vinieron a mi cabeza a medida que escuchaba las palabras de Félix, y así fui creando este discurso sobre la vida , el amor y la muerte, toda una invitación a la insumisión, a ese espíritu vitalista de Félix Romeo.

Realiza: Begoña Crew
 

Fui a Nueva York para acompañar a mi hermano que corría la maratón de esa ciudad, todo un acontecimiento que paraliza por unas horas esta urbe trepitante. Mi hermano cogió la polio de pequeño, y como un milagro la supero, y se supero a si mismo convirtiéndose en un gran deportista. Me fuí a Harlem a ver pasar a los atletas y a los aficionados, miles y miles de corredores, pero no consegúi ver a mi hermano, llego a la meta eso lo se. De todas maneras mis sentidos se llenaron de la música que rodeo toda esta carrera , y este es mi testimonio: una postal sonora rapeada por las chicas de un instituto de Harlem.




Diseñada por Aldaga WWW Solutions