La Sala Sol tuvo el placer, el pasado 12 de enero, de acoger el sonido acústico de Amaral. Eva y Juan entraron en el escenario y se colocaron frente al público protegidos por un sinfín de aplausos y unas 6 guitarras que esperaban tras y unas 6 guitarras que esperaban tras ellos su turno.
Sonaron los primeros acordes y aquella sala solo tenía oídos para ellos. yo desde detrás de mi cámara; la primera. Esperando un resplandor, fue el tema que abrió el concierto y después llegó: "Hoy es el principio del final".poco a poco se fueron luciendo todas las canciones de "Hacia lo salvaje", además de otras composiciones .
Entre tema y tema Eva bromeó con el público como si de una reunión de amigos se tratara , resaltando el gran resfriado que aunque le dificultó llegar a alguna nota, no le impidió estar en la cita prometida.
Desde luego, daban ganas de “poner su música tan alta que no se pudiera ni pensar”. Al menos, esa noche, Amaral fue “lo ultimo que vi antes de vencerme el sueño". Me hago una idea de "lo alto que puede volar esta pareja. Quien conozca las letras de Amaral entenderá cada uno de los entrecomillados.
Victoria Ortiz.