DOVER (Madrid) comenzó su andadura en 1997. Siete albumes publicados e importantes premios de la música nacional e internacional.
Su mayor éxito de ventas "Devil come to me"(Pop-rock cantado en ingles) llegó rápido.
Era su segundo disco, vendió más de 500.000 copia, a pesar de surgir en el entorno
de la música independiente nacional. Fue producido por un sello que estaba comenzando Subterfuge Records, con un presupuesto de 80.000 pts, grabado en 20 días, y promocionado exclusivamente por Radio 3, gracias a programas como "Disco Grande" de Julio Ruiz, que una vez más apostó por un grupo que empezaba, poniendo la primera maqueta de Dover.
Subterfuge pudo con este exito afianzarse como sello y seguir apostando por otros grupos. Dover dejo Subterfuge y siguió su camino.
Desde entonces el panorama musical ha sufrido muchos cambios en la producción, en la distribución, en las corrientes musicales. Dover ha ido adaptándose, y dio un cambio radical en su último album "Follow the city lights"(2007), ritmos electrónicos y bailables, que no dejaron a nadie indiferente.
Estuve en su primer gran concierto en el desaparecido Palacio de Deportes del Real Madrid. No existían los móviles, ni las actuales cámaras digitales, pero realice 200 fotografías que he montado en un video clip, para que quede constancia de aquel gran momento.
B.Crew