"La vida es extraña y rara porque no hay guión , y si lo hay lo ha escrito un psicópata. Es raro que cuando estas al borde de un precipicio y vas a caer, aparezca algo tan real o tan loco como el amor". (palabras de Fernando Alfaro).
“La vida es extraña y rara” (2011) es el último trabajo de Fernando, desde que en el 2007 publicará “Carnavisión”, y la tercera referencia del sello Marxophone.
“Se escapa el tiempo y todavía quedan tantas cosas por hacer”, dice en uno de sus temas.
Fernando no ha cesado en el tiempo, sigue siendo uno de los referentes del Indie español, antes Surfin´Bichos y Mucho, ahora Fernando Alfaro en si mismo, con la participación en la producción de Raúl Fernández Refree (Refree contiene a Alfaro).
La extrañeza unida al absurdo le ha dado impulso a Fernando para componer unas letras muy especiales que descubren el Universo-Alfaro: la mezcla de lo vivido y lo asimilado en sus influencias literarias, cinematográficas….
Luis Buñuel se ha colado entre las líneas de “Extintor de incendios”:
"Al despertar en este coche negro que se parece sospechosamente a un féretro/ al recordar mi vida en un momento/ Nunca sentí la vida como ahora que la pierdo…/. Un nuevo amor vivido surge en “La vida es extraña y rara”: Harto de odiarme con saña/ llega un gol psicologico”/.(Un Gol Psicológico).
¿Qué nos costará salir del deseo? dice Alfaro. Y yo me decía : “A lo mejor acaba el concierto y no podemos salir de la Sala El Sol.
Fernando hipnotizaba a su público tema tras tema, pero Buñuel esta en el cielo, y el Angel Exterminador no se presento.
“¿Cuánto tiempo estaremos aquí? No lo se , he perdido la cuenta.” Dialogo de El Angel Extermindor de Luis Buñuel.
B.Crew
B.Crew