Bob DYLAN era uno de los artistas más esperados como cabeza de cartel del FIB 2012 (Festival Internacional de Benicasim). Su concierto estuvo controlado: No se podían hacer fotos, no se podía grabar ningún video, no se podía retransmitir por la radio oficial del FIB: Radio 3.
Pero todo es relativo, y hubo fotógrafos que sacaron fotos, están acostumbrados a buscarse la vida, y el público uso sus móviles, y pudimos captar el sonido, y todos los grandes medios tuvieron ese mismo día su imagen de Bob Dylan.
Lamusicaes ha editado estos vídeos con el sonido directo captado en el concierto de Dylan y con las imágenes de ese momento único. Se han utilizado fotos de distintas fuentes, entre ella las del fotógrafo Nice y las del público.
La interpretación discurrió con un ritmo entre el blues y el jazz, los temas fueron bastante largos. Bob se reinventa constantemente a si mismo, y suena diferente.
La voz de Dylan áspera y profunda rasgaba el aire, la edad, una nueva forma de decir, más que cantar, recitar. Es la nueva música de su esperado trabajo "TEMPEST". El mundo clásico se une al blues ."Tempest" toma el nombre de la obra de Shakespeare "La tempestad". 50 años con Bob Dylan.
B.Crew