INVERFEST 2025

INVERFEST 2025 nos ha permitido acudir a una serie de conciertos, en salas emblemáticas como LA SALA LA RIVIERA, LA SALA SIROCO, LA SALA, LA SALA EL SOL...o  EL CIRCO PRICE, donde nos hubiera gustado disfrutar de EL NIÑO DE ELCHE, RITA PAYES, PEDRO GUERRA con VALERIA CASTRO , MARIA JOSE LLERGO. y como no los grandes del WIZINK CENTER ( ahora ArenaMovistar) COQUE MAYA, RODRIGO CUEVAS DERBY MOTORETA BURRITO CACHIMBA.

RODRIGO CUEVAS el bable llevado a la modernidad.

DERBY MOTORETA Y BURRITO CACHIMBA  a su manera con su  KINDIDELIA.

/strong>

RITA PAYES alma de poesía.

PEDRO GUERRA y la mas deseada VALERIA CASTRO.

De todas formas era imposible acudir a todo, había que elegir.


Este es un pequeño resumen del INVERFEST 2025.

LA BIEN QUERIDA inauguro el festival el día 9 en la Sala La Riviera.

Ella vestida de rosa como un hada bailarina. Su carrera ya esta afianzada en nuestro panorama musical, desde aquellos primeros conciertos en la Sala El Sol a los que acudió lamusicaes.

EL HOMBRE TRANQUILO, DEPREDRO el hombre tranquilo con su don especial para personalizar su estilo que arranco en un barrio madrileño y salto a La blogoteque de Paris, hace años, como promesa de la música, y ha si ha sido. En su concierto una invitada de honor LUZ CASAL.


LA BIEN QUERIDA es una de nuestras artistas favoritas con esas letras llenas de metáforas sobre el amor, para ella "el amor" la mejor medicina. El concierto repaso algunos de sus temas mas emblemáticos y los nuevos de su ultimo trabajo PANPRIKA.

EL MUNDO ROCOCO DE MAIKA MAKOVSKI en La Sala, uno de los conciertos mas aclamados por unanimidad.

SUBIENDO MONTAÑAS EN TIERRAS CASTELLANAS, en Madrid,  IDOIA e IZARO.  Representan la nueva canción del Pais Vasco, con esa espontaneidad que da la juventud. Dos estilos diferentes unidos también por el idioma, la combinación de euskera y castellano. recuperan folclore y modernidad. Hubo una sorpresa la colaboración de JORGE DREXLER.




UN CONCIERTO PEQUEÑO QUE SE HIZO GRANDE, ALEJO en la Sala Siroco. Joven compositor que domina el rock y llena el escenario,  nos hizo pasar un gran rato, un concierto pequeño que se hizo grande, las salas pequeñas nos permiten vivir el momento como si estuviéramos dentro del escenario.


UNA CRISIS AMORTIZADA, STANDSTILL en la Sala La Riviera. Revolvió a su generación con un concierto lleno de referencias a su crisis existencial como grupo y como individuos. Están ya entre los 40 hacia los 50. Amorosos,  llenos de agradecimiento a su publico incondicional. "Me suenan algunas caras" dijo Montefusco, era cierto que muchos repetían concierto dentro de la propia gira.


NO PUDO SER, XOEL LOPEZ en La Riviera, nos  habría encantado, uno de los grandes conciertos, pero no pudo ser  sold out. 

DELAPORTE poseídos por el alma de The Prodigy.




Diseñada por Aldaga WWW Solutions