Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  POLLOCK
Nombre: b.crew
Fecha: 21/4/2010 23:01
 
 
 

Un nuevo grupo valenciano, POLLOCK, surge con fuerza.

Se publica su primer LP. "Getting Dow from the Trees" bajo el sello Mushroom Pilow. Canciones en ingles, guitarras, batería y teclado. Pop Rock indie, sencillo y efectivo, muy beatleianos.

No es lo pegadizo lo que atrae, si no lo bien construido.

Pollock ya ha encendido la mecha con un sólo singel "Fireworks", y ahora se espera con expectación este debut definitivo.

El cantante del grupo parece una reencarnación de un joven Bob Dylan, sobre todo en los planos generales de los videos que están colgados en "polock.blogspost.com.

Unida desde el principio a Pollock, descubres a "LIttlesisdrawing", la diseñadora valenciana Carla Fuentes,que se ha ocupado de todo lo que es diseño e imagen promocional del grupo. Una chica de 22 años que reconoce "empezar a triunfar" gracias a su trabajo en Internet. Ella nos lanza "La moda-pollock."

 CARLA jugando a ser Jackson Pollock.


La unión hace la fuerza.

   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions