Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  MARK LANEGAN, La Balada de los mares rotos
Nombre: b.crew
Fecha: 4/8/2013 17:34
 
 
 

Quiero recuperar este programa de Videodrome (Radio 3) dedicado a uno de los discos de MARK LANEGAN, porque me parece indispensable para entender la profundudad de Mark Lanegan, y Videodrome combina la música y la traducción de las letras de forma brillante.
BALLAD OF THE BROKEN SEAS (2006) es el álbum resultado de la colaboración entre Isobel Campell (1976, Galsgow) cantante del grupo de pop británico "Bell and Sebastian", y Mark Lanegan ( 1964, Ellensburg, Washington).
"Verdad, mentira. Todo consite en encontrar algún sueño de monedas o de belleza. Pero quiero la verdad mientras me ocupo de este tiempo tan complicado y doloroso, y lo compartiría contigo..." (del tema Black Mountain).



¿Dónde has estado? Una fuerza desconocida me ha arrastrado a esas costas contra mi voluntad...Este es el cuento de los mares rotos..y me ahogo en whisky y cerveza. Me dice el médico que si no lo dejo pronto me ahogaré en un oceano de lágrimas...Estoy cansado, estoy solo..y la noche es muy fría..Espero que el camino a tu casa sea un camino de luz..¿Quieres pasear conmigo? Cuando el mundo te robé toda la esperanza, te seguiré a donde te hayan llevado los sueños...Es una jodienda..Fuimos arrastrados, nos forjaron el destino. Nuestros bancos cerraron , perdimos nuestras fortunas y nos quedamos sin coartadas ..¿Qué podemos hacer? ( del tema BALLAD OF THE BROKEN SEAS)
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions