Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  PRINCE, CONCIERTO SORPRESA
Nombre: b.crew
Fecha: 30/8/2013 17:41
 
 
 
Me encanta cuando alguien que puede colgar el cartel de "sold out", se sube a un escenario porque quiere, para disfrutar y tocar buena música. Prince lo hizó el otro día ofreciendo un concierto sorpresa en el barrio de Tribeca de la ciudad de Nueva York. Parace ser que se subió al escenario a las tres de la mañana , en el conocido restaurante City Winery , que solo tiene capacidad para 500 personas. Las imágenes que nos han dejado están en la linea de Prince: dejar solo una muestra de unos minutos.
A prince le acompañaron grandes músicos: Cee Lo Green, Larry Graham, Shelby J, Luke James, Doug E Fresh, además de su nueva banda 3rdEyeGirk y la antigua The New Power Generation, vamos que no cabía una aguja en el escenario..
La carrera de Prince ha estado repleta de claro oscuros, luces y sombras en su lucha con las discográficas, en su lucha por su poder de decisión. Esta en un buen momento, y esta fue una estupenda decisión.



Prince tocó 30 temas de su carrera musical “Strays Of The World” hasta “‘How Come U Don’t Call Me Anymore”, pasando por “Nothing Compares To U”......Así que si esto empezó a las 03.00 horas de la madrugada les dio tiempo a ver el amanecer en Tribeca, todo un lujo.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions