Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  SIDONIE. ESTAIS AQUI, ESTAIS AQUI DE NUEVO
Nombre: b.crew
Fecha: 25/3/2014 19:41
 
 
 
SIERRA CANADA (historias de amor asincrónico) es el nuevo disco de SIDONIE . Sale a la venta hoy 25 de marzo, como bien indica en este video una de las voces de Radio 3.

Entre las canciones del álbum he elegido ESTAIS AQUI, por lo que tiene de convocatoria colectiva. Me alegra el ánimo en estos tiempos donde la necesidad de no olvidarnos del otro es fundamental. Sobre todo ahora que tantos jóvenes tienen que irse de este país a buscar trabajo fuera: "Estáis aquí, estáis aquí / ahora mismo estáis aquí / no puedo veros pero estáis aquí / estáis aquí, estáis aquí en Buenos Aires y en Berlin / estáis callados pero se que estáis aquí...Os quiero aquí, os quiero aquí..."

SIERRA CANADA es el single de este nuevo trabajo, el primero de los 13 temas. El disco cierra con "Hirhosima mon amour", título de una de las películas más emblemáticas del director francés ALAINS RESNAIS, que falleció este mes de marzo 2014.
Si quieres ver y recordar el concierto de Sidonie en la SALA RIVIERA de Madrid con su "Fluido Garcia" pincha aqui
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions