Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  ONE LOVE MANCHESTER, WE LOVE IGNACIO ECHEVARRIA LONDRES
Nombre: b.crew
Fecha: 7/6/2017 23:48
 
 
 
Son jóvenes, son el futuro, ya saben que otros jóvenes quieren sembrar para ellos un mundo de terror, los otros jóvenes están adiestrados para matar, " Hemos asesinados a vuestros hijos", les advierten a los padres. La música une a lo jóvenes que siguen a sus ídolos, y en este escenario los terroristas ya han actuado dos veces: Paris y Manchester.
Estamos ante una guerra de religiones, parece que volvemos a una Edad Media, de cruzadas y herejes. Dan donde mas duela , le dan el golpe a la vida cotidiana, es una guerra sin antecedentes, es casual e impredecible, y esta instalada en nuestra vida diaria, el miedo es lo mas paralizante, y frente a eso necesitamos seguir viviendo.
Ignacio Echevarria, español residente en Londres, venía de hacer deporte de un parque con unos amigos cuando se encontró a un hombre que intentaba matar con un cuchillo a una mujer, se bajo de su bici a defenderla, y con su monopatin quiso enfrentarse a los terroristas, fue asesinado por la espalda. Trabajaba en un banco ingles, y su labor estaba relacionada con el problema de la evasión de capitales, era un inmigrante en Londres, como otros muchos buscándose la vida. Siento una gran pena por él, podíamos haber sido cualquiera de nosotros o nosotras. A cuantas personas salvo la vida, al perderla él? No lo sabemos, pero a unas cuantas.Es la mala suerte, nada se puede hacer, solo tomar consciencia del momento que vivimos.
Es difícil para estos jóvenes que han crecido en un mundo multiculural, aceptar que se esta volviendo contra ellos. Son la generación que más se ha preparado para la torleráncia.
La música se ha manifestado contra las hambrunas, las guerras, los desastres humanitarios en el tercer mundo, los desaparecidos en Argentina.... Ahora son los artistas los que se manifiestan por este primer mundo, ellos también están incluidos, ellos mismos han creado el lema AMOR frente al ODIO junto a sus fans. Y se emocionan y lloran: Ariana Grande arropada por Justin Timberland, Miley Cirus, Katy Perry, Mac Miller ... son también muy jóvenes, y comparten escenario con otros musicos y artístas mas consolidados como Cold Play, Liam Gallaguer ( fundador de Blur), Robbie Williams, Black Eyed Peas.. en ese concierto por las víctimas de Manchester. La unión de cantantes estadounidenses e ingleses.
¿ Quien es Ariana Grande? Desgraciadamente la descubro por el atentado de Manchester, para mi una artísta de adolescentes, que ha recibido un sock de madurez. Ha tenido que asimilar la muerte de muchos de sus fans, todo estallo en su concierto, y unos días mas tarde en Londres. Pero Ariana, estadounidense, se ha forjado una carrera bajo el reconocimiento de la crítica, como actriz y cantante. Hay que destacar sus éxitos en las listas musicales más valoradas. Su sencillo "Problem" se convirtió en número uno de las lista de Reino Unido.









La despedida
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions