Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  TULSA, CENTAUROS
Nombre: b.crew
Fecha: 18/11/2017 13:16
 
 
 
"NO SABES QUE QUIERES , TE SIENTES JILIPOLLAS POR NO SER PROTAGONISTA DE UNA VIDA EDONISTA, A VECES SUEÑAS CON SER TERRORISTA.." Estas frases pertenecen a la letra de "Centauro" el tema que da nombre al nuevo disco de Tulsa que se ha publicado ayer 17 de noviembre.


¿ Que es un centauro?: es una criatura vigorosa , contradictoria y misteriosa, en palabras de Tulsa, mitad humana , mitad animal.

¿ Cómo representa a esta criatura Tulsa en la música? Ella pone la letra , la voz la parte humana, y los instrumentos la parte animal: ritmos sincopados, sintetizadores y baterías.

En el final de su anterior gira , en la Sala But, Tulsa nos adelanto un tema de este nuevo albúm "Pequeñas embestidas"



Se subió al escenario Abraham Boba, al que Tulsa ha elegido para interpretar a dos voces esta maravillosa canción, repleta de esa acidez e ironía a la que Miren Iza nos acerca en sus letras



Este nuevo disco se ha grabado en estudio con la producción de Angel Lujón y el incondicional Charlie Bautista.
   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions