Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  CARAMELOS DE CIANURO HOY EN MADRID
Nombre: b.crew
Fecha: 24/5/2019 14:05
 
 
 

"Caramelos de Cianuro" o CDC vuelven a estar de gira y hoy tocan en Madrid.

Desde que vinieron en septiembre de 2018 Venezuela ha pasado por un proceso lleno de esperanza con Guaidó, pero la situación sigue siendo crítica en el país, los venezolanos siguen emigrando a donde pueden , se dice que solo van quedando viejos y niños por las calles de Caracas.

Generaciones enteras de jóvenes han elegido como destino España. Es aquí donde ahora esta el público de "Caramelos". Como pudimos comprobar en su anterior concierto, ellos han conseguido mantener un público fiel y también interesar a los jóvenes.

Mas de 30 años de carrera nos da una perspeciva de cómo este grupo se ha consolidado en el panorama de la música rock latinoamericana. Son un referente para todos sus fans. Como podéis comprobar en la grabación que hicimos, se saben todas sus canciones.

"Todos somos Verónica", nos decía una de sus fans a lamusicaes.

CDC , o "Caramelos de Cianuro" vuelven a estar de gira y tocan en la Sala Ocho y Medio.





   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions