Estamos ardiendo por dentro y por fuera. Por dentro con el corazón a fuego, lleno de impotencia ante 50.000 hectareas quemadas en Valencia. Abandono, incumplimiento en los contratos forestales, falta de inversión durante 10 años, ahora va a costar más que si hubiearan estado 15 años haciendo cortafuegos. Un plan se sock 2012 de toda la comunidad Valenciana sin aprobar, 95 millones frente a los 300 millones que ha costado el espectaculo de Formula 1 en la ciudad de Valencia: 300 millones para quemar gasolina durante dos días.
4 a cero hemos ganado La Eurocopa y 4 a cero hemos perdido, lo que tardó la primera unidad de incendio en llegar al lugar, bomberos de la Urbe, no se tuvieron en cuenta a los forestales de la zona, 4 horas fundamentales, según ECOLOGISTAS EN ACCION . Un desastre para el pueblo valenciano que acude a estsr sierras a descansar en verano. Y hoy todo sigue siendo un polvorín , vidas humanas en juego y mucho riesgo.
Por eso, I AM ON FIRE. Elijo frente a la desolación la ternura de un Bruce Springsteen maduro, porque si algo falta es humanidad en esta perversión de ¡salve se quien pueda¡