Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  PUTIN PUTATIVO, PUSSY RIOT EL PUNK RUSO A ESCENA
Nombre: b.crew
Fecha: 17/8/2012 19:35
 
 
 

Amnistia Internacional considera a las tres componentes del grupo punk Pussy Riot presas políticas, presas de conciencia.

Esta acción o performance que se ve en el vídeo, les ha costado 2 años de corcel.


Mencione en este blog el Punk coreano y el Punk cubano , ahora toma el relevo el punk ruso.


¿Porque me viene de forma repetitiva últimamente este género musical?

Creo que es importante destacar el valor Punk en estos tiempos de mentiras y represiones.

Son las nuevas generaciones las que están perdiendo el miedo.

El Punk cubano esta ahí, el punk cubano habla No habrá un cambio en Cuba si los jóvenes no dan un giro radical, porque ya son conscientes de otras formas de pensar, si se pierde esa cobardía cubana, aunque el miedo es libre, y no se acepta la situación sin más, el país caminará.

En corea el joven Park Han Wool, se intento suicidar, lo superó y cogió como arma la cámara de video para concienciar sobre la presión en la educación: éxito, éxito, éxito, el fracaso esta prohibido,y esto no les deja vivir y ser felices. el Punk coreano le dedico una canción


Ahora las chicas de Pussy Riot dan otro paso adelante, en un país que ha sufrido mucho, muchísimo en sus libertades de expresión, antes con el régimen comunista y ahora con un régimen ambicioso, en una sociedad de nuevos ricos- multimillonarios, en la que la mafia extiende sus alas..


Bienvenidas Pussy Riot. "Madre de Dios, echa a Putin", dice la canción, en la que se acusa al patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril, de creer en el presidente de Rusia y no en Dios. .



   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions