Ver solo ELLOS / Ver solo NOSOTROS / Ver solo VOSOTROS / Ver TODOS

nosotros   ellos  
 
 
Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color   Te has de registrar para seleccionar un color
equipo   invitados  
   
 
  CHRISSIE HYNDE y HOLLY JOHNSON para el día de Navidad.
Nombre: b.crew
Fecha: 25/12/2014 15:36
 
 
 
"2000 millas" fué un tema, no navideño, que THE PRETENDERS lanzó en 1983, dentro de su álbum "Learning to crawl". Ahora la carismática lider del grupo CHRISSIE HYNDE la lanza en 2014 como un villancico junto a su primer trabajo en solitario "STOCKHOLM", y la titula con el nombre de "2000 millas Stockholm". Su letra habla de una persona que se ha ido lejos:
"Se ha ido, 2000 millas, es muy lejos/ La nieve esta cayendo / Hace mas frio día a día / Te hecho de menos......A veces como en un sueño, tu apareces....Al aire libre bajo el cielo púrpura.....Me sentía como en época de Navidad....2000 millas, es muy lejos a través de la nieve / Yo pienso en ti donde quiera que vaya...."



Holly Johnson ha publicado en 2014, un nuevo álbum "EUROPA", del que elijo para este día "HEAVEN´S EYES", por lo que significa esta canción en palabras de Holly:

" Esta canción esta basada en la sencilla idea de que lo que se siembra se recoge. La idea de que pensamientos y acciones tienen consecuencias, toda acción tiene una reacción. También apuesta por el "si" a tu corazón en esencia, y no por el dilema interior que uno atraviesa cuando no estamos seguros de estar haciendo lo correcto. A veces nos convencemos de que una mentira piadosa es lo más amable y procrastinamos en vez de chupar el jugo de la vida".

   


Diseñada por Aldaga WWW Solutions