Volvió a ser otra locura a la VENTA GENERAL de las entradas de LUX TOUR 2026.
Estuve presente a traves de una sobrina que quería comprar el dia 4 de abril. A las 10 en LA SALA DE ESPERA, a las 11 EN LA COLA VIRTUAL de TIKERMASTER. A continuación su posición en la COLA.
Paso un tiempo exactamente 19 minutos ya decía la plataforma se acabo la venta (eran las 11:19 minutos como se ve en la imagen)
Mi sobrina inmediatamente entra a ver si ya hay reventa, exactamente ¡SI¡, ya hay 1600 personas intentando comprar entradas en la REVENTA.
Bien este espacio se lo dedico a los FANS y a sus comentarios en INSTAGRAM sobre la preventa y la venta. En general como podréis comprobar hay un gran disgusto, y muchas preguntas. Es una selección entre miles de comentarios, casi todos en la misma linea: fustración.
¿Que se puede hacer para que no suceda esto? Ahí queda la pregunta.
Todos adoran a ROSALÍA, por eso esperaron y esperaron, no consiguieron sus entradas, y enseguida empezó la reventa. Ganar dinero a costa del talento de una artista, así sucede. No es ROSALÍA el problema, pero dirigen sus quejas hacia ella.
ROSALÍA esta super liada, esta a lo suyo a prepararse para una larga gira, pero sus fans quieren soluciones.
Es el sistema y es la picardía que siempre se ha buscado las maneras.
Seguramente se puede afinar aun mas ese sistema, aunque se han corregido cosas en el proceso de venta, para mejorar los fraudes.
¡Una pena la jornada del 11 de noviembre para los fans y sus ilusiones¡ Ellos quieren mas conciertos, pero puede pasar lo mismo.
Yo estoy de acuerdo en la elección de los recintos, que no sean gigantes, que haya cierta cercanía, como desea ROSALíA. pero, algo ha pasado según los fans. Que le piden ¡mas conciertos¡.
Acabemos esta crónica con música. Siempre nos quedará la música.